Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós al pelo rubio! El nuevo color de Maria Pombo es perfecto para invierno

María, la influencer española, le da la bienvenida a un nuevo estilo de pelo que seguramente también vas a querer llevar este invierno 2022.
lun 31 octubre 2022 01:53 PM
maria-pombo
Maria Pombo

Si ubicas perfectamente a María Pombo seguramente tienes en mente su icónico color rubio. Sin embargo, este fin de semana, la influencer española compartió a través de sus redes sociales un cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores.

Un tono castaño es el nuevo protagonista del estilo de María, así que si quieres un cambio de look, tómala como inspiración, pues es perfecto para llevar este invierno 2022.

Publicidad

Cambio de look Maria Pombo

Parecía que María Pombo nunca iba a dejar su característica melena rubia, pero a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, dijo que el tenerlo claro ya no estaba siendo bueno pues confiesa que literalmente se le estaban rompiendo las fibras capilares, así que tomó como inspiración a Hailey Bieber, quien también quiso un cambio; Nicola Peltz es otra de las famosas que se sumó a esta tendencia castaña y sí, para todas ha sido un gran acierto.

Jesús De Paula, el estilista de cabecera de María, fue el encargado de hacer esta sutil transformación.

maria-pombo.jpeg
Maria Pombo

¿A quién le queda el pelo castaño?

Si mueres por un cambio de look y quieres hacerte un castaño claro pero no sabes si se te verá bien no te preocupes, pues te tenemos una buena noticia: es un color que le queda perfecto a cualquiera.

"Para no hacer un cambio drástico de rubia a castaña, existe la opción de una re-pigmentación en tonos dorados medios, así proteges el pelo para evitar decolorarlo y no perder ese "wow effect" que buscamos en nuestro look. Este color es perfecto para cualquier tono de piel, desde morenas hasta las pieles más blancas., pues es favorable para todo tipo de personas. Tomemos en cuenta que los tonos medios son de transición", nos explica Aleksander Silva, hair stylist y experto en color y tratamientos.

Publicidad

Otra razón por la que sí o sí tienes que intentar este tono, es porque se trata de una tonalidad que ya es tendencia tanto para el otoño como para el invierno y que te acompañará para que acapares todas las miradas a donde sea que vayas.

ideas-pelo-cafe.png
Hailey Bieber y Nicola Peltz son otras de las famosas que anteriormente apostaron por llevar el pelo en este tono.

Lo único que debes de tomar en cuenta es que ir con un experto sí importa ¡y mucho! pues esto te dará la certeza de que tu pelo se verá bien pero, sobre todo, que no se va a maltratar, aunque hablando de este tema recuerda que es importante apostar por un tratamiento que te de un extra de hidratación. Aleksander Silva recomienda el tratamiento Plasma que puedes encontrar en su salón y va a ayudarte a eliminar el frizz , a dar brillo, suavidad, hidratación extrema y dura hasta cuatro meses (ojo, no es keratina).

aleksander-silva.jpeg
Color por Aleksander Silva.

Dale la bienvenida a este cambio de temporada con una nueva melena que créenos, ¡vas a amar!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad