Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uñas transparentes: cómo llevar la tendencia del año

Su originalidad y versatilidad son unas de las mayores ventajas para esta tendencia que amenaza con no irse pronto.
jueves 14 julio 2022
uñas-transparentes.png
@nailsinc

Las uñas transparentes son el nuevo mani ideal con un acabado minimalista y discreto, pero muy original.

Son una forma de mostrar tu personalidad con versatilidad. ¿La mejor parte? Son perfectas para llevar en cada ocasión. ¡Te dejamos algunas ideas para tu siguiente manicure!

Publicidad

Confetti

Una manera muy minimalista pero clásica, que puede llevar tu mani al siguiente nivel. Comienza por aplicar una capa de barniz transparente y con algo de glitter “salpica” para que se peguen a tus uñas.

confetti @lolo.nailedit (1).jpeg
Confetti

Swirls

Sin importar el color que elijas, aplica unas ondas suaves en cada uno de tus dedos. Puedes combinarlos o mantener un estilo más simple con un solo tono. La base transparente hará que luzcan más divertidas y originales.

irregulares @nails_of_la (1).jpg
Swirls

Funky French

Pinta cada uña de un color diferente pero mantente en la misma tonalidad, es decir, pasteles, colores fosforescentes, algo más oscuro como vino o negro. Según como te guste lucir las uñas, puedes hacer la línea más ancha o más delgada.

293134338_602531651303235_228335027567135311_n.jpg
Funky French

 

Irregulares

Con un mismo color, haz distintos diseños en cada uña. Desde círculos, ondas, medias lunas, lo que quieras que siga una misma línea para que todo quede en armonía. Tus manos lucirán increíbles y lo más divertido es que puedes jugar con la longitud de tus uñas.

¡Sonríe!

Las caritas felices se han apoderado de muchas tendencias y ahora puedes llevarlas en las uñas. Es un diseño único y extremadamente sencillo de lucir. Aplica una capa transparente y luego, con una pequeña brocha realiza circulitos de color amarillo, blanco o alterna colores pasteles y, con la ayuda de un palillo o un pincel muy delgado, ponle pequeños ojos y sonrisa.

Ombré multicolorido

Uno de los más fáciles de recrear es este original manicure. Elige cinco colores distintos y aplícalos en la base de la uña, déjalos secar un poco y con una brocha limpia arrastra hacia arriba y deja un espacio por el medio. Después el resto pásalo por la punta de la uña.

ombré @themimid.jpg
Ombré

 
Publicidad
Publicidad