Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A qué huele Kate Middleton? Este es su perfume favorito

Su estilo es fresco y desenfadado, y sí, su fragancia favorita también cumple con estas características.
mar 11 octubre 2022 12:24 PM
The Prince And Princess Of Wales Visit Northern Ireland
Kate Middleton

Kate Middleton no solo es nuestra guía de estilo gracias a sus looks impecables, también es nuestra gurú de belleza, pues si hablamos de una piel luminosa y una melena de envidia, ella sabe cómo darnos las mejores lecciones.

Sin embargo, hoy se trata de un producto clave que forma parte del tocador de la princesa de Gales: su perfume.

Publicidad

¿Qué perfume usa Kate Middleton?

Si te preguntáramos a qué crees que huele la esposa del príncipe William ¿qué es lo primero que te llega a la mente? Si es un aroma cítrico, estás en lo correcto.

Uno de los perfumes favoritos de Kate es el Orange Blossom de Jo Malone London. Una fragancia clásica que no tiene género, con notas de flor de azahar de naranjo, lila y nenúfar, iris y vetiver, y es que al ser fresca, la convierte en un aroma perfecto para llevar en el día a día, así que en concreto, ésta es su fragancia insignia.

jo-malone.jpeg
Orange Blossom Eau de Cologne, Jo Malone London, $3,220, elpalaciodehierro.com

Además de este perfume, la princesa de Gales también es fanática de la marca de fragancias, y se dice que en el día de su boda utilizó velas Orange Blossom, Grapefruit y Lima, Basil, Mandarin, para llenar el entorno de un resplendor olfativo.

Publicidad

Sin embargo, para esta misma ocasión, Kate Middleton apostó por una fragancia distinta: White Gardenia Petals de Illuminum. Se trata de un aroma floral con acordes de bergamota y azucena que se fusionan con la gardenia, lirio de los valles, jazmín, ylang-ylang, maderas preciosas y ámbar para crear una experiencia única.

white-gardenia-petals.jpeg
White Gardenia Petals, Illuminum London*, illuminumlondon.com

Si quieres que el aroma permanezca intacto durante horas asegúrate de que la piel esté súper bien hidratada para que no absorba tu fragancia, además aplica en puntos de calor en el cuerpo como atrás de los codos y las rodillas, el cuello, muñecas y clavícula. También recuerda que existe la opción de perfumar en capas, lo cual consiste en usar primero una crema con el mismo aroma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad