Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle Fanning es la imagen de “Fame”, la nueva fragancia de Paco Rabanne

La marca, muy reconocida por sus perfumes, lanza una campaña para conmemorar el look más icónico: el vestido de lentejuelas.
mar 20 septiembre 2022 02:02 PM
elle-fanning-paco-rabanne.png
Elle Fanning es la nueva imagen de Paco Rabanne.

En 1966, Paco Rabanne presentó su primera colección “12 vestidos imposibles de llevar en materiales contemporáneos”, creados a partir de malla y metal. Los vestidos evocaban una narrativa sobre la compleja construcción y exploración de nuevos materiales. Este año, para conmemorar el lanzamiento de esta cápsula, la marca lanzó una fragancia nueva: Fame.

Publicidad

Con un empaque audaz y atrevido: lentejuelas, brillos y unas gafas para un perfume incapaz de pasar desapercibido, Fame es una fragancia elaborada con 90% de ingredientes de origen natural , obtenidos de manera ética y responsable, creada por los perfumistas Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Fabrice Pellegrin. Entre los ingredientes se encuentran mango, jazmín e incienso, que da el sello característico de la marca.

paco-rabanne-fame.jpeg
Fame Eau de Parfum, Paco Rabanne, $2,150, elpalaciodehierro.com

En la pirámide olfativa tenemos notas de salida como mango y bergamota, notas de corazón de incienso y jazmín, capturados con una técnica innovadora al capturar el agua que la flor contiene naturalmente para poder usar su calidad olfativa más pura.

En cuanto a las notas de fondo, vainilla y sándalo, crean una esencia amaderada única y cremosa. “El resultado es la primera fragancia de incienso contemporánea para mujeres, llena de contrastes y sensualidad, que exalta el carácter libre y disruptivo de la mujer Paco Rabanne” expresó una de las creadoras.

Publicidad

Sabemos que no hay fragancias sin una musa o un rostro que represente todo lo encapsulado en la botella, y la encargada de apoyar el salto es la actriz Elle Fanning.

“Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan emblemática como Paco Rabanne. Formar parte de este nuevo capítulo fue un sí inmediato” cuenta Fanning, que se une a una lista de celebridades como Jane Fonda, Brigitte Bardot o Audrey Hepburn, quienes han representado a la marca.

elle-fanning-paco-rabanne.jpg
Elle Fanning

Para el lanzamiento de la campaña, la directora Solal Micenmacher, se inspiró en la ciudad de las luces y eligió lugares icónicos como la famosa boutique de Rabanne en Avenue Montaigne con vistas a la Tour Eiffel. En el video promocional, Elle explora diferentes personalidades siempre acompañadas con su nuevo perfume y looks icónicos de la marca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad