Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores beauty looks de Cannes 2022

Modelos, actrices y las celebridades que dejaron todo en la red carpet del festival más importante del cine.
mié 25 mayo 2022 01:14 PM
"Top Gun: Maverick" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Jasmine Tookes

El festival de Cannes celebra los previews de las nuevas películas de todos los géneros alrededor del mundo y, como era de esperarse, las famosas asisten también para lucir los mejores looks en cuanto a moda y belleza.

¡Te compartimos aquí algunos los mejores beauty looks de la edición 2022!

Publicidad

Jasmine Tookes

La modelo es un continuo referente en esta red carpet por sus looks elegantes, sofisticados y llenos de glamour, y para este año, no podíamos esperar menos. Para atender a la premiere de Top Gun, lució un vestido amarillo de Tony Ward Couture, que acompañó con una melena XL con ondas relajadas, para su makeup se unió con Fenty Beauty para crear un look clásico con un toque dorado sobre el lagrimal. Sin duda, una de nuestras favoritas.

Katherine Langford

La embajadora de L’Oréal Paris, lució un look monocromático de Valentino para el segundo día, que combinó con una media coleta hacia atrás, sombras en tonos coral y labios nude. Su manicure minimalista pero moderno fue el toque final para este look: uñas nude con una delgada línea horizontal en negro. Nos encanta el minimalismo a la hora de elegir un look, pues sin duda siempre es un gran acierto.

"Top Gun: Maverick" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Katherine Langford

Liza Koshy

Con un aire de frescura, la actriz y youtuber, tuvo un momento Euphoria con unas sombras metálicas que adornó con pequeños diamantes en el párpado. Todo su look era la unión entre la década de los 20s con la época actual, el pelo en ondas cortas y las cejas delgadas unieron todo el look. Nos encanta que haya hecho algo distinto para un festival tan importante.

Publicidad

Eva Longoria

Eva lució un maquillaje natural con un bold smokey eye en negro, junto con una coleta alta XL estirada hacia atrás, que la hizo lucir joven y moderna. Durante todo el festival la hemos visto lucir looks atrevidos y divertidos, además en su cuenta de Instagram comparte todos los behind- the-scenes de su maquillaje, after parties y experiencia.

"Top Gun: Maverick" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Eva Longoria

Elle Fanning

La actriz estadounidense asistió con L’Oréal Paris y optó por un look dewey y muy natural, con blush en tonos durazno y rosa claro, el delineador con una ligera ala al final para abrir la mirada y ondas suaves que acompañó con un broche en forma de moño rosa para unir el look completo. Una vibra muy hollywoodense de los años más glamurosos.

"Top Gun: Maverick" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Elle Fanning

Sara Sampaio

La modelo brasileña es otra de las celebridades que asisten anualmente al festival y sabe traer el glamour a la alfombra roja. Este año lució un red lip con un maquillaje muy natural, una coleta alta con raya en medio, que dejó al vestido Pinko lucir en la noche de inauguración del festival.

"Forever Young (Les Amandiers)" Red Carpet  - The 75th Annual Cannes Film Festival
Sara Sampaio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad