Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Té verde para la piel: estos son los beneficios

Si amas tomar té verde, te tenemos una buena noticia: ¡le estás haciendo un beneficio a tu piel!
mar 06 septiembre 2022 05:28 PM
Te verde
Estos son los beneficios en la piel por tomar té verde.

El té verde no es simplemente una tendencia, de hecho es una bebida que se ha tomado desde hace cientos de años, la cual proviene de una planta llamada Camellia Sinesis que se encuentra en climas húmedos como China, India y Japón.

Desde hace un tiempo, se ha descubierto los grandes beneficios de incluir este té como un básico en tu rutina, entre éstos se encuentra el de ayudarte a lograr una piel perfecta, así que asegúrate de tomar una taza todos los días y prepárate para conseguir un glow de envidia.

Publicidad

Cuáles son los beneficios del té verde en la piel

Ayudar a rejuvenecer las células, desinflamar y dar luminosidad a la piel, son algunos de los beneficios de incluir el té verde como una bebida clave. Recientemente la Doctora Mariam Smith compartió a través de su cuenta de Instagram algunos de los motivos por los que vale la pena. ¡Toma nota!

Tiene antioxidantes

El té verde tiene alto contenido de antioxidantes como las catequinas que son polifenoles (una sustancia química que se encuentra dentro de las plantas), y flavonoides, que evitan los efectos de los radicales libres, moléculas que se producen cuando la célula está muy estresada y uno de los principales factores por los que la piel envejece.

te-verde-beneficios-piel.jpg
Rico en antioxidantes, el té verde puede ayudarte a evitar el envejecimiento en la piel.

Es importante mencionar que la experta asegura que además también existen estudios científicos que comprueban propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento; así que en efecto, el té verde puede ayudarte a mejorar la producción de niveles de colágeno y elastina y disminuir a las encimas que destruyen el colágeno.
Además de la piel , también pueden mejorar la función cerebral, aumentar el metabolismo y evitar bacterias. No hay dudas, es un 10 de 10.

Publicidad

Cada cuánto puedes tomar té verde

Como todo en esta vida, el exceso de productos o ingredientes siempre puede ser contraproducente, por eso no se trata de tomar litros de té verde, pero sí de ingerir de una a dos tazas al día, lo cual será más que suficiente.

Preparación

Utilizar sobres de tés siempre será la opción más fácil y rápida. Unos de nuestros favoritos son el té verde de Bigelow y de Twinings. Ambos puedes encontrarlos en el súper, así que no hay pretextos para no incluirlos en tu día a día.

Ahora, si quieres algo más natural, entonces apuesta por una infusión. Ésta es la opción ideal si además quieres personalizar tu té. Por ejemplo, utiliza el té verde Chun Mee , agrega un poco de jengibre ¡y listo! Vas a tener una bebida básica que, además de deliciosa, se convertirá en tu mejor aliada para todos los días.

te-verde-natural.png
Té Verde Chun Mee, Hierbas Orgánicas, $429, hierbasorganicas.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad