Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos un nuevo producto estrella para hidratar la piel, que también vas a amar

SkinCeuticals presentó su nueva propuesta hidratante, que promete ser la protagonista de toda buena rutina de belleza.
viernes 08 julio 2022
Phyto A+ Brightening Treatment, de SkinCeuticals
Phyto A+ Brightening Treatment, de SkinCeuticals

Se trata de todo lo que buscamos en una crema hidratante: que sea ligera, sin aceites y que contenga ingredientes naturales capaces de prolongar la frescura y armonía de nuestra piel, con base en conocimientos científicos y avances tecnológicos.

Phyto A + Brightening Treatment se presentó hace unos días para nuestro país, como uno de los productos estrella de SkinCeuticals, una de las marcas internacionales más destacadas en el competitivo mundo de la belleza y el cuidado de la piel.

Publicidad

Las expertas de la marca nos contaron que este tratamiento es para todo tipo de pieles, sin importar si eres normal, grasa, mixta o incluso sensible, y que reduce los típicos problemas que nos aquejan, como deshidratación, tono irregular e imperfecciones como marcas post acné. Su textura en crema es ligera y no contiene aceites.

Y su llegada no pudo ser mejor, pues estamos por empezar las vacaciones y la radiación solar y las inclemencias del tiempo están a la orden del día, por lo que no está demás extremar el cuidado de nuestra piel, empezando por la hidratación.

Phyto A+ Brightening Treatment, de SkinCeuticals
Phyto A+ Brightening Treatment, de SkinCeuticals

Phyto A + Brightening Treatment contiene un 3% de ácido azelaico, un 2% de alfa arbutina y un 5,75% de extractos botánicos, ingredientes que actúan sobre los factores clave de las imperfecciones superficiales que ocasionan una falta de luminosidad, por lo que podemos considerarlo como un tratamiento corrector.

 

Una piel visiblemente menos grasosa, la molesta rojez en las mejillas y unos poros más cerrados, son solo algunos de los beneficios de su uso, además de una piel más suave, luminosa y uniformemente tonificada.

Se recomienda utilizarlo con sueros antioxidantes (la marca tiene unos buenísimos como C E Ferulic, Phloretin CF y Silymarin CF), para contrarrestar signos de la edad, manchas, piel grasa e imperfecciones de todo tipo.

Sueros, SkinCeuticals
Sueros, SkinCeuticals

Recuerda que el protector solar debe ser la parte final de toda rutina de belleza y que éste debe ser aplicado cada cuatro horas, incluso si estás a la sombra o frente a tu computadora en un lugar cerrado. Si te vas a exponer al sol, los cuidados deben ser al doble, y si ya tienes algunas secuelas, ya te dimos algunos tips de productos bastante útiles.

 
Publicidad
Publicidad