Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los pasos que seguí al prepararme para el día de mi boda

Cuando te casas todo mundo te da decenas de tips para prepararte. En mi caso decidí asistir a Everest Wellness Center y descubrí tres tratamientos que me funcionaron. ¡Toma nota!
jue 09 septiembre 2021 03:18 PM
Everest Wellness Center.jpg
Everest Wellness Center

Nadie te puede decir cómo se vive un proceso hasta que lo experimentas en carne y hueso. Resulta que hace una semana me casé (todavía me falta escribirlo mil veces para creérmela).

Antes del gran día, todo el mundo te da un sinfín de consejos, tips, comentarios, etcétera, etcétera, etcétera. Y con recomendaciones me refiero a T-O-D-O: belleza, workouts, pócimas mágicas, qué tiendas visitar para encontrar tu vestido, consejos para triunfar en tu matrimonio y así…la lista podría seguir infinitamente. Llega un punto que la emoción se ve opacada por un sentimiento de abrumación total. Quieres apuntar cada uno de los consejos y cumplirlos al pie de la letra.

Publicidad

Seamos realistas: hacer TODO es imposible (eso lo entendí una vez que me relajé). Por esa razón, decidí casarme con una sola recomendación…ir a Everest Wellness Center para prepararme. Estos son los tres tratamientos que me hice para estar on point en mi día (espero que a ti también te funcionen).

Para mi piel

En mi caso tengo la piel muy sensible, así que la recomendación de la cosmetóloga y terapeuta de Everest Wellness Center después de hacer un análisis de mi piel, fue realizarme un facial llamado Baby Skin. Este consiste en una limpieza ligera en el que utilizan concentrados en ácido hialurónico y colágeno así como una mascarilla regenerativa nutritiva. Todo esto va acompañado de un ritual holístico y de aromaterapia. Vale la pena decir que después de una hora de tratamiento mi piel estaba suavecita y brillaba (justo lo que necesitaba para lograr el bridal glow que tanto buscaba). Cabe mencionar que este tipo de facial es para todo tipo de piel, sobre todo, si buscas un tratamiento de hidratación.

Para relajarme

No hay novia que no se estrese y si existe…mis respetos. Hazme caso cuando te digo que se vale regalarte un momento de paz y tranquilidad, por eso yo elegí consentirme con un masaje holístico. Se trata de un masaje relajante que brinda armonía, utilizan una técnica que establece una relación entre mente, cuerpo y espíritu mientras liberas energía acumulada. Aunque es una técnica suave es MUY relajante. Te recomiendo hacerte este masaje dos días antes de tu boda, tu cuerpo lo agradecerá.

Para mi vestido

Ahí les va el tip de tips, si te sientes hinchada o sientes que tu vestido te aprieta, bueno, Everest Wellness Center ofrece un tratamiento que te permite bajar hasta 5 cm en brazos, piernas y pantorrillas en una hora (sí, leíste bien). T-shock es un tratamiento no invasivo que se realiza con vendas alrededor del cuerpo, usan una mezcla especial de sales y un gel con ingredientes naturales que abrazan al cuerpo. La idea es que el organismo remueva líquidos acumulados para eliminarlos de forma natural. Ojo, debes consultar a Everest Wellness Center si eres candidato para realizarlo. Este es, sin duda, un gran tratamiento “efecto fiesta”.

everest-wellness-center.JPG
Everest Wellness Center

Publicidad

Estos son los pasos que realicé al prepararme para el gran día. Recuerda que estos son los tratamientos que a mí me funcionaron, siempre es recomendable preguntar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y para cuál, en efecto, eres candidato.

Everest Wellness Center es una clínica 360 en México, tienen área médica con profesionales en medicina anti edad y nutrición, además tienen un área para que puedas entrenar con los coaches más top.

Síguelos en redes sociales para ver todo lo que ofrecen. ¿Dónde se encuentra? Monte Everest 635-II, Lomas de Chapultepec.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad