Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

French Hair! Qué es y cómo lograrlo como una experta

Esta tendencia es la indicada para el otoño. ¿La mejor parte? No necesitas mucho esfuerzo para lograr ese look de pelo desenfadado.
mar 07 septiembre 2021 12:41 PM

Después del calor intenso y de rockear los colores del verano, seguramente ya tienes cita en el salón para darle un cambio y mantenimiento a tu melena, sobre todo para la transición de temporada, en la que un look effortless sin duda, será el ganador.

El estilo French Hair es una tendencia que va y viene, pero que siempre se hace presente todos los años pues es un clásico y consiste en apostar por un efecto de pelo algo despeinado. Se puede llevar con una melena larga o corta, rizada o lisa, con o sin flequillo y por supuesto la textura es el elemento clave. Lo mejor de todo es que es súper fácil de lograr, así que te contamos cómo podrás tener un pelazo que acapare todas las miradas.

Publicidad

Existen muchas técnicas para conseguir este look, la más básica y sin mucho esfuerzo, es lavarte el pelo la noche anterior, para que a la mañana siguiente consigas la textura indicada de un efecto bed hair perfecto. Si no logras el nivel de textura deseado, no te preocupes, existen muchos productos que te ayudarán a aumentar la densidad y a dar volumen.

El estilo de las mujeres francesas ha sido siempre big thing en el mundo de la moda y belleza. Por muy despeinado y poco trabajado que puedan parecer, no creas lo primero que ves, detrás de ese pelo hay técnicas y en muchos casos, texturizadores. Aunque te parezca extraño, el shampoo en seco es la solución perfecta para tener este peinado.

Divide en tres tu pelo y después atomiza con el dry shampoo en las raíces a una buena distancia (como diez centímetros aproximadamente), puedes eliminar el apelmazamiento y el efecto mate causado por la falta de lavado y de tiempo. Después peina y despeina a tu gusto, ya que la estructura permite manejarlo con facilidad. Te recomendamos Perfect Hair Day Dry Shampoo de Living Proof, con una fragancia cítrica y más de 5,000 reseñas en Amazon.

Publicidad

Otra técnica (y gran consejo) son las fundas de almohada que utilizas; hablamos de fundas de seda, la clave perfecta para evitar el frizz especialmente si tienes pelo que tiende a encresparse con facilidad. Si evitas salir con el pelo recién lavado y secado, evitarás también el encrespamiento, conseguirás volumen y lograrás trabajarlo mejor con un poco de texturizador o, como ya te dijimos, con dry shampoo.

Si tu cabellera no está cooperando contigo o con los productos, tranquila, con una plancha o ferro podrás lucir el mismo efecto. Solamente, cuando lo ondules, evita marcar mucho los rizos, queremos que se vea orgánico y despéinalo después de ondularlo para hacer ese look effortless y messy. Ahora disfruta tu nuevo look salido de las calles de París.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad