Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Palermo Beauty ya está disponible ¡y te va a encantar!

La blogger neoyorquina quería emprender en el mundo de la belleza y por fin lo hace realidad. Su colección de beauty ya está a la venta.
mar 18 mayo 2021 04:36 PM

Olivia Palermo vuelve a hacer de las suyas, pero ahora no nos sorprende con un look de impacto, sino con su nueva colección de beauty.

La it girl incursionó en el mundo de la belleza de la mano de expertos, así que, si al igual que nosotros eres toda una beauty lover, seguramente morirás por probar esta línea de productos súper completa que va desde primers, sombras de ojos, sellador, hasta lipsticcks con un acabado mate.

Publicidad

En su página, la empresaria e influencer dio a conocer algunos de sus productos favoritos de la colección, entre los que se encuentran el Prime Time Serum que, en sus palabras, “es esencial en su rutina”. Lo que este serum tiene de especial, es que aparte de actuar como primer, cumple con las mismas funciones que un booster. Por lo que puedes aplicarlo para humectar la cara y le dará un glow natural, incluso es un infalible aún si no vas a maquillarte después.

Otro producto que encabeza su lista de musts es un tipo de spray sellador de maquillaje, el Pre-show Mattifying Mist, el cual es esencial para todas aquellas que llevan una vida agitada al igual que la fundadora.

Llevando un estilo de vida tan ajetreado, creo que este es uno de los productos más fantásticos e importantes que existen.Sé lo vital que es hacer que una apariencia dure horas y este spray fijador mantiene mi apariencia fresca prácticamente todo el día” - Olivia Palermo

Publicidad

El distintivo de este elixir es la fórmula ligera que humecta, calma y realza suavemente el cutis para un efecto que dura todo el día. El último paso y definitivo que se aplica al final de tu rutina de makeup.

Sin duda, toda la línea se ve prometedora pero no lo sabremos hasta probar y comprobarlo nosotros mismos.

¿Mueres por incluir toda la línea de Olivia Palermo Beauty? Los productos están disponibles en la página web de la it girl oliviapalermo.com y en The Beauty Shop, asegúrate de tenerlos en tu kit de maquillaje lo antes posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad