Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Codex Beauty llega a México con su línea Bia

Esta línea es una fusión entre el conocimiento de las hierbas irlandesas y la ciencia moderna.
martes 06 abril 2021
Bia
Bia conjuga conocimientos antiguos de la herbolaria y la ciencia moderna.

Durante los últimos años, afortunadamente, el cuidado de la piel se ha hecho más presente en todos, sin importar edad, género o si se tiene un problema en específico a tratar. Hemos comprendido que una rutina que inicia desde solo una limpieza facial puede retribuirnos mucho, en pieles jóvenes, hacer menos severos los problemas que con la edad se enfrentan, y en adultos, beneficios como corregir y hasta disminuir líneas de expresión que el tiempo deja a su paso.

Publicidad

Aunado al cuidado de la piel, también nos hemos preocupado por sus procesos, incluso a veces se podría pensar que vivimos un back to basics, cuando seleccionamos productos que presentan fórmulas más naturales. Con el paso de tiempo, investigación y desarrollo varias casas dedicadas a la belleza han encontrado un punto de equilibrio entre el conocimiento sobre las hierbas y combinarlo con la ciencia moderna, como Codex Beauty.

Si no conoces mucho de esta marca, debes saber que fue fundada en 2018, en Silicon Valley, con la intención de aportar un enfoque científico a la belleza natural. Ahora, se ha convertido en una nueva solución para todos nosotros, pues arribó a nuestro país con su línea Bia, fundada por la herbolaria Tracey Ryan y la cual combina el antiguo conocimiento de las hierbas irlandesas con la ciencia moderna.

¿Hierbas Irlandesas? Sí, ese país es hogar de una rica y abundante gama de hierbas nativas y diferentes especies de plantas que se encuentran en montañas, bosques y pantanos de la región. Gracias a sus temperaturas suaves y fuertes precipitaciones con baja contaminación, crean un ambiente óptimo para producir hierbas prodigiosas.

Publicidad

Bia es todo una colaboración entre científicos y expertos en fórmulas que trabajan para ofrecer productos con ingredientes puros y efectivos, además que utiliza la biotecnología y química verde para obtener resultados científicos cuantificables. Esta línea aprovecha el sistema de conservación de plantas de Codex Beauty, el cual está libre de productos químicos y apoya a la salud de la piel.

Bía llega a México con seis productos que prometen hacer mucho por nuestra piel: una crema hidratante para cara, manos y cuerpo, un aceite facial, contorno de ojos, limpiador facial - exfoliante, hidratante facial y un aceite limpiador. Todos y cada unos de estos productos están formulados con ingredientes clave que los hace funcionales para todo tipo de piel.

Bia h.jpg
Este aceite ayuda a hidratar y a sellar la humedad, reafirmar y suavizar la piel con vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Puedes integrar productos a tu rutina de belleza o comenzar con uno si estás pensando en comprar uno nuevo, de cualquier forma, es importante que hagas caso de las recomendaciones de tu dermatólogo si estás atendiendo un problema en específico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad