Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espera terminó: Drunk Elephant llega a México

Si eres una skincare addict, sigue leyendo, Drunk Elephant ya está en nuestro país.
vie 19 febrero 2021 02:14 PM
Drunk Elephant
La marca arribó a nuestro país con sus mejores productos.

Hay que admitirlo, más de una de nosotras quedó enamorada de todos los productos de skincare con tapitas de color que aparecían siempre en nuestro Instagram, la desilusión llegaba cuando sabiamos que no estaban disponibles en nuestro país, pero eso terminó, pues Drunk Elephant arribó a México con sus mejores productos.

Publicidad

Drunk Elephant se lanzó en 2013 en Estados Unidos con solo seis productos de skincare, rápidamente se convirtió en una de las marcas favoritas y creció hasta contar con productos para consentir nuestro pelo, cuerpo y por supuesto rostro.

Sin duda una de las cosas por las que esta marca nos flechó fue por su packaging colorido, divertido y súper instagrameable, pero como bien dicen: lo que importa es lo de adentro, y eso es algo que la marca se toma muy en serio, pues todos sus productos están hechos solamente con ingredientes que benefician directamente la salud de la piel, con fórmulas que esta reconoce y con estructuras moleculares pequeñas que se absorben fácilmente, así como con ingredientes activos efectivos que procuran mantener el manto ácido de la piel.

Drunk Elephant
"The Little ones" es un paquete que cuenta con siete productos perfectos si quieres comenzar a conocer la marca.

Drunk Elephant considera que todo lo que se incluye en sus productos es tan importante como lo que se excluye, es por eso que en ninguno de ellos se encuentran ingredientes que consideran son la raíz de casi todos los problemas de la piel, The Suspicious Six: aceites esenciales, alcoholes refrescantes, siliconas, filtros solares químicos, fragancias/tintes y sulfato de sodio. Drunk Elephant cree que al eliminar estos ingredientes por completo de nuestra rutina - al tomarte un Drunk Break- la piel puede renovarse y volver a su estado más sano y equilibrado.

Publicidad

Lo mejor es que a nuestro país llegó con productos para hacer nuestra skincare routine perfecta: desde limpiadores faciales, sueros hidratantes, cremas, aceites y mascarillas, hasta jabones, desodorantes, shampoo y un spray sin enjuague que suaviza, desenreda y protege el pelo del calor.

Si así como nosotros también estás a punto de salir a buscar todas estas maravillas para completar o armar tu rutina, debes saber que ya está disponible en algunas tiendas de Sephora, pero también puedes encontrar los productos en línea sephora.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad