Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reinvéntate y experimenta una nueva esencia

Es momento de poner manos a la obra para crear una mejor versión de ti más auténtica y natural. No tengas miedo, renuévate y disfruta siendo tu misma.
mar 04 mayo 2021 02:22 PM

Cada cierto tiempo la naturaleza se reconstruye y se reestructura para seguir dándonos lo mejor. Si la naturaleza lo hace, ¿tú porqué no? Reinventarse es tan natural como alimentarse y te ayudará a sentirte mejor por dentro y por fuera.

Publicidad

Inspírate para modificar tus hábitos y convertirte en la versión de ti que siempre has soñado. Para lograr mejores resultados, puedes usar los productos que nos brinda la naturaleza y aprovechar todos sus beneficios.

2.jpg

Publicidad

Además de cuidarte, comer más natural y hacer ejercicio, productos como Herbal Essences bio- renew te ayudarán a lograr tus metas. Se trata de una nueva línea de productos para el pelo libres de sales y sulfatos que harán que tu pelo se vea espectacular.

Deja que Herbal Essences te acompañe en tu proceso de reinvención y descubre cómo su fórmula antioxidante con ingredientes de origen natural y su concentración de aloe seis veces más alta, te darán extra protección y reparación para lucir un pelo más sano y fuerte.

Conoce toda la línea de productos de Herbal Essences bío- renew, que incluye los shampoos y acondicionadores Aloe + Mango y Aloe + Sea Kelp, para un pelo fuerte, hidratado y manejable.

Para controlar el frizz y reparar tus puntas los aceites hidratantes Aloe & Antioxidante con Aceite de Coco y Aloe & Antioxidante con Aceite de Argán son la mejor opción.

3.jpg

Una vez que empieces a notar los resultados de tus nuevos hábitos, te sentirás satisfecha y lista para compartir tus tips, ideas e inspiraciones con quienes te rodean. No pierdas más tiempo y reinvéntate de una forma totalmente natural.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad