Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras raíces nos definen

El orgullo de ser quien somos y tener la cabeza en alto, son cosas que inspiraron lo nuevo de Head & Shoulders, quienes lanzaron esta línea de cuidado en un evento con grandes invitadas.
mar 04 mayo 2021 07:43 PM

En un inspirador evento digital que corrió a cargo de la conductora Natalia Téllez, se presentó de manera exclusiva el más reciente lanzamiento de Head & Shoulders, su línea Crece fuerte desde la raíz con Vitamina E. Para un suceso tan importante, había que tener a personalidades a la altura, por eso es que se invitó a la reconocida actriz y activista Yalitza Aparicio, quien desde hace un tiempo es orgullosamente una de las embajadoras de la marca.

Publicidad

“Nuestras raíces son lo mas importante que podemos tener, porque gracias a ellas podemos alcanzar nuestro sueños y nuestros objetivos” dijo Aparicio, quien es conocida por representar a México en grandes festivales y eventos, poniendo en alto el nombre del país. Ella, siempre fiel a su origen, recordó lo importante que es tener la cabeza en alto en todo momento, y claro, luciendo siempre una cabellera envidiable.

Publicidad

Por su parte, una emocionada Natalia Téllez habló sobre el cuidado de nuestro cabello para lucir espectacular frente a esos objetivos que queremos conseguir. No es un secreto que la caída del cabello ataca a hombre y mujeres por igual, y muchas veces es algo que llega a minar el autoestima.

Yalitza recordó su rutina de cuidado capilar, que por supuesto incluye el shampoo y dermo acondicionador Head & Shoulders Crece fuerte desde la raíz con Vitamina E, un potente vitamínico que es conocido por sus propiedades antioxidantes, que ponen fin a un problema del que no se habla lo suficiente, el estrés oxidativo que genera la degradación del cuero cabelludo.

Publicidad

Así como Yalitza Aparicio defiende sus raíces, es muy importante que pongamos atención al punto de nacimiento del cabello para que éste crezca fuerte, sin tener que preocuparnos de la caída. El zinc para combatir la caspa también está presente en esta nueva fórmula, que además fue creada en una planta Zero Waste to Landfill, es decir sin residuos en vertederos.

Una vez más Head & Shoulders se une a distintas personalidades para cambiar paradigmas. No solo se trata de un cabello bonito, sino de saber que nuestro exterior es parte de esa grandeza que sentimos y mostramos al mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad