Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las cremas que más de una celeb ¡AMA!

De Victoria Beckham hasta Kim Kardashian, te contamos todo sobre estas cremas que aman (y nosotros también).
vie 05 febrero 2021 12:05 PM
Augustinus Bader

Las vimos en las historias de Instagram de Victoria Beckham y poco después nos enteramos que la matriarca Kardashian y Kim también eran fans de la línea, y es que cómo no hacerlo, el principal componente de estas cremas son 30 años de investigación y promete hacer mucho por minimizar las arrugas y líneas de expresión.

Se trata de Augustinus Bader, una marca relativamente nueva, fue lanzada en 2018, pero la verdad es que sus productos están inspirados por mucho tiempo de investigación del científico Bader -mundialmente reconocido como uno de los líderes en biología de células madre- y quien en un inicio comenzó su investigación para ayudar a víctimas de quemaduras. Posteriormente creó un gel capaz de curar quemaduras hasta de tercer grado sin intervención quirúrgica, y así fue como todo ese conocimiento lo llevó hasta The Cream y The Rich Cream.

Publicidad

Minimizar las arrugas de expresión, hacer lucir nuestra piel más sana y unificar su tono es gracias a su complejo TFC8, formado por aminoácidos naturales, vitaminas de máxima calidad y moléculas sintetizadas presentes en la piel de forma natural, éste dirige los nutrientes e ingredientes hasta las células cutáneas, creando un entorno óptimo para los procesos de reparación y renovación innatos del cuerpo.

Aunque ambas cremas están enfocadas en lograr hacer nuestra piel más sana, contienen diferentes ingredientes que actúan para diferentes necesidades. The Rich cream integra aceite de onagra -un aceite de semillas rico en ácidos grasos y omega- escuelano y vitamina E, para reducir visiblemente los signos del envejecimiento, hidratar e igualar tono y textura de nuestra piel.

The Cream mejora la luminosidad, rellena y reafirma a través de la vitamina A, C, B5 y proteína de arroz hidrolizada para suavizar y calmar la piel al mismo tiempo que mejora la hidratación y suavidad. Ambas están formuladas sin parabenos, perfume, sulfatos ni productos agresivos, lo cual las hace AÚN MÁS amables con nuestra piel.

Publicidad

Si bien esta dupla es la que se ha llevado las palmas por las celebs e incluso por modelos como Naomi Campbell y Demi Moore, existe una tercera crema que a diferencia de The Rich Cream y The Cream, esta es para el cuerpo: The Body Cream, con la misma tecnología pero con ingredientes diferentes como aceite de candeia brasileña y aceite de karité para promover una piel de aspecto más firme, dejarla tersa, suave y mejorar la hidratación global.

Por si fuera poco - no creemos pero es importante saber - el 100% de sus envases primarios son totalmente sustentables (excepto los cierres) aproximadamente el 70% de ellos están libres de plástico. Se espera que para el 2025 todos sean de plástico reciclado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad