Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de 'skincare' suiza que debes incorporar a tu rutina de belleza

'Hormeta' es una marca de lujo de cuidado de la piel de Europa Central, con una gran variedad de productos para el público mexicano y que debes incorporar a tu cuidado diario.
vie 19 febrero 2021 04:14 PM
skincare
Hormeta es una marca suiza de 'skincare' que debes incorporar a tu rutina de belleza.

Debido a que la piel del rostro está expuesto constantemente a los agentes ambientales como el sol, la contaminación y el estrés, la firma suiza Hormeta seleccionó cinco elementos para crear Oligoicos-5, que ayudan a restaurar y reforzar principalmente las funciones de la piel.

El Oligoicos-5 tiene elementos como el cobre, que promueve la síntesis de colágeno; elastina y melanina; silicio, que ayuda al proceso de reparación de la piel y contribuye a la hidratación; magnesio que interviene sobre el estrés oxidativo y acelera la reparación de la barrera epidérmica; zinc que actúa como antinflamatorio, antioxidante y regulador de sebo, y manganeso que también contiene agentes antioxidantes.

Publicidad

Aunque cada protocolo de Hormeta es creado en base a las necesidades de cada persona, cada uno cuenta con tres pasos fundamentales:

Limpieza

En el que podemos encontrar productos como el Gentle Tonic Wather with Orange Blossom y el Enzymatic Peeling. Sus ingredientes esenciales son el ginkgo biloba y la flor de naranja.

Tratamiento

Serum with Purifyng Plants, ayuda a regular la presencia de bacterias en pieles mixtas, contiene ingredientes activos como el ácido salicílico y complejo de plantas purificantes.

Hormeta
Hormeta.

Ojos

La mascarilla Eye Contour Rescue Gel Mask con tres enfoques: descongestionar las bolsas debajo de los ojos, drenar y dar firmeza. Sus agentes activos son los péptidos.

Opcionales

La Golden Shining Mask que, además de tener entre sus ingredientes oro de 22.9k y extracto de caviar, es uno de los productos estrella de la marca suiza. Entre los beneficios que ofrece está la reducción de los signos de fatiga y dar luminosidad inmediata a la piel.

Publicidad

Otro de sus tratamientos opcionales es el Anti-Shine Cream with Tea Tree Oil, que remueve las células muertas y ayuda a la regeneración celular. Algunos de sus ingredientes son el aceite de árbol de té y ceramidas que ayudan a la absorción del exceso de sebo.

Hormeta
Hormeta.

Los productos Hormeta pueden encontrarse en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro.

Tenemos una sorpresa para ti: gánate uno de los tres de kits que Hormeta tiene para ti. Sólo contesta la siguiente trivia, con validez únicamente para la Ciudad de México, y envíala junto con una captura de pantalla que muestre que las sigues en Instagram, su cuenta es @hormetamexico.

  1. ¿Cuál es el país de origen de Hormeta?
  2. ¿Cuál es su producto estrella?
  3. ¿Cuál es el componente primordial de sus productos?
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad