Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skincare for men: nuevos básicos que debes incluir en tu rutina

Si estás buscando darle un upgrade a tu rutina, toma en cuenta estos productos que te ayudarán desde disminuir líneas de expresión hasta moldear tu barba.
mié 27 enero 2021 12:09 PM
Contorno de ojos
Cuidar de nuestro rostro de forma preventiva es la mejor forma de pasar de los 30 a los 40 años con piel de 20.

Siempre nos han dicho que “hombre prevenido vale por dos” y quizá este refrán también aplique en cuanto al cuidado de la piel de nuestro rostro, pues estar al pendiente de ella es sin duda un factor que nos ayudará a quitarnos varios años de encima en un futuro.

Si tu ya procuras tu rostro lavándolo con un limpiador facial, vas de gane, pero si quieres ser más meticuloso en su cuidado, toma en cuenta estos productos dentro de tu rutina, pues serán de gran ayuda para corregir y prevenir signos de la edad.

Publicidad

Suero

Es 2021 y los estigmas deben quedar atrás. El sérum es un producto que también es para hombres, su uso es bastante eficaz para ayudar a controlar los signos de la edad, como líneas de expresión y hasta patas de gallo. Debe aplicarse después de haber lavado tu cara y antes de tu crema hidratante.

Suero
Este suero de Lab Series es anti edad, y está desarrollado para todo tipo de piel, su aplicación debe ser durante tu rutina nocturna.

Su uso es muy fácil, solo tienes que aplicar la medida del gotero que viene con él, y dejar caer las gotas sobre tu rostro, primero en la nariz, tratando de hacer un corazón de adentro hacia afuera y posteriormente uno más grande desde la frente, puedes llevarlo hasta la parte de tu cuello. Su absorción es casi inmediata, y lo más recomendable es que después de él agregues tu crema para complementar.

Aceite para barba

Si dentro de tu rutina de belleza no estás considerando tu barba, lo estás haciendo mal. Ya sea que solo la delinies y peines o la retires completamente, debes contar con un aliado que ayude a que el rasurado sea más fácil y evitar sufrir alguna cortadura que posteriormente pueda ocasionarte una cicatriz.

Publicidad
Pasta & Love
Este Pre-Shave y aceite se volverá tu mejor aliado sin importar si rasuras, delineas o simplemente deseas peinar.

Recientemente Davines lanzó su primera línea: Pasta & Love, con diferentes productos enriquecidos con Physalis alkekengi, una planta de origen brasileño apreciado en el mundo oriental por sus cualidades estéticas y tradicionales. Su Pre-Shave y aceite para barba (dos en uno) permite que tu navaja (o rasuradora) se deslicen más fácilmente a la hora de rasurar o delinear. Si en tu rutina de belleza diaria, no la recortas, pero si la peinas, este producto también podrá ayudarte pues ablanda la barba, ayudándote a moldearla como tu gustes sin dejarla pesada.

Contorno de ojos

La llegada de la pandemia trajo consigo días muy largos y muchas noches de insomnio que pueden tornarse en líneas debajo de nuestros ojos, por eso es importante que además de nuestro suero y crema, optes por un contorno especial para ayudar a prevenirlas.

Midnight
Este contorno de ojos ayuda a disminuir la hinchazón y tener una mejor apariencia por la mañana.

Midnight Recovery Eye, no solo ayuda a disminuir la aparición de líneas finas debajo de los ojos, sino que también reducirá la hinchazón y las ojeras, consiguiendo una apariencia más joven por la mañana. Aplícalo todas las noches después de tu crema con pequeños golpes con el “dedo de la belleza” a lo largo del hueso orbital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad