Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 pasos para tener un día de máxima relajación

Respira profundo y regálate un día de relajación. Te contamos cinco pasos para lograrlo.
jue 17 diciembre 2020 02:21 PM
Foto vía Unsplash

Sabemos que este año ha sido complicado para todos y nadie nos hemos exentado de la angustia y el estrés. Sin embargo, a pesar de las dificultades, siempre hay que aprender a mantenernos controlados y hacer todo lo que esté en nuestras manos para cuidarnos no solo físicamente, sino también mental y espiritualmente.

Y sí, aunque se dice fácil hay que poner de nuestra parte para lograrlo. Aprovechando que estamos en casa, podemos hacer ciertos pasos en nuestra rutina diaria para consentirnos y olvidarnos, aunque sea un poco, del mundo exterior. ¿Lista para un día de relajación?

Publicidad

Baño perfecto

Esos cinco o diez minutos que pasamos en la regadera es un me time ¡de-li-cio-so! en el que realmente estamos lejos de nuestro celular, computadora o pendientes en general. Por eso es el espacio ideal para hacer un momento cien por ciento zen. Empieza utilizando VapoShower de Vick , una pastilla que contiene una mezcla de mentol, eucalipto y alcanfor. Lo único que tienes que hacer es ponerla en el piso de la regadera y al contacto con el agua caliente empezará a desprender el vapor con el aroma de los ingredientes.

Utilizar los productos adecuados de limpieza también es clave, por eso apuesta por aquellos que te permitan entran en estado zen. Los jabones orgánicos de castilla de Dr. Bronner's son unos de nuestros favoritos. Ya sea en su presentación en barra o líquido opta por estos productos que además son amables con el medio ambiente.

image(2).jpg
Jabones Dr. Bronner's

Rutina paso a paso

Inicia el día haciendo tu rutina de belleza, pero hazlo a conciencia y tómate unos minutos para hacer el paso a paso detenidamente. Recuerda que debes empezar con la limpieza, después utilizar un tónico, seguir con suero y crema, y por último aplicar protector solar. Sí, incluso si estás en casa. ¿No sabes qué productos utilizar? Eucerin , Caudalíe y Maëlys Skincare son unas de nuestras marcas infalibles, expertas en el cuidado de la piel. Ya sea para cara o cuerpo, asegúrate de tener sus productos en el radar.

Snacks saludables

Estar en casa 24/7 puede ser peligroso si la ansiedad se apodera de nosotros, pues el resultado será que estaremos pegados al refrigerador en todo momento. Y sí, se vale, hacer un cheat meal de vez en cuando, sin embargo asegúrate de tener snacks saludables para que no haya esos momentos de atracón. Unos de nuestros favoritos son las jícamas adobadas o sabor jalapeño de New Moon .
Si eres amante de los refrescos te recomendamos que le des un respiro a tu cuerpo y mejor optes por Elixir Atahia, agua de manantial sin conservantes, calorías y sin azúcar pero con esencias 100% naturales mexicanas y del resto del mundo. Créenos, después de que pruebes sus diferentes sabores vas a querer tomarlos todo el día.

Publicidad

Movie night

No podemos pensar en un día perfecto de relajación sin un buen libro que leer o una película que nos ayude a despejarnos. Si creciste en los 90 y 2000, esta guía de nueve películas que están en Disney+ , que obvio tienes que ver, será tu mejor aliada para regresar a tu infancia.

Prepárate para dormir

Pasar una buena noche es esencial para despertar con el pie derecho y tener un día más efectivo, así que tómate en serio tus horas de sueño y asegurate de que duermas entre siete y ocho horas diarias. Para prepararte, cena mínimo dos horas antes de irte a dormir y apaga tu celular o cualquier aparato electrónico 40 minutos antes.

No olvides que tu rutina de belleza aquí también juega un papel importante. Utiliza los productos correspondientes, como el Advanced Night Repair de Estée Lauder. Coloca tres gotas en las palmas de las manos, haz fricción entre ellas y luego aplica en la cara de forma ascendente haciendo una ligera presión. Por último, haz una recapitulación de tu día, agradece las cosas buenas que pasaron y si hubo momentos complicados, toma de ellos solamente el lado positivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad