Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 títulos de Disney+ que te llevarán a la infancia si creciste en los 90 y 2000

Como lo dictaron las predicciones, no sólo son los niños quienes están fascinados con Disney + y los siguientes títulos demuestran que cualquiera puede reconocer más de uno en la plataforma.
mié 18 noviembre 2020 04:34 PM
flubber-disney-plus.jpg
Flubber: El invento del siglo

Mientras nos encontramos en una pandemia y por ende, en medio de restricciones sociales continuas, sentimos que no había mejor momento para que Disney + llegara a nuestras vidas. Ahora, tenemos otra excusa perfecta para guardarnos en casa, Disney, Pixar , Star Wars , Marvel y National Geographic...el contenido de Disney + es el sueño no solo de los niños sino de muchos adultos que crecimos con todos los títulos que podemos encontrar en esta nueva plataforma de streaming.

Publicidad

No sabemos si a ustedes les pasó lo mismo pero una vez que instalamos la aplicación en nuestras teles, la nostalgia se manifestó y fue como si durante unos minutos estuviéramos de regreso en los años 90 y específicamente dentro de un local de Blockbuster. En ese entonces nuestra única y gran preocupación era resolver el gran dilema sobre cuál sería la película seleccionada para ver durante el fin de semana. Hoy, Disney nos dio la oportunidad de volver a encontrarnos con muchos títulos que creíamos olvidados (hasta ahora). Si creciste en los 90 o principios de los 2000, prepárate porque esta lista de películas y series que se encuentran en Disney +, te regresará a la infancia y también al dilema de qué título elegir primero.

Películas

  • Flubber, el invento del siglo. El profesor Phillip Brainard (interpretado por Robin Williams ) está a punto de inventar una fuente de energía revolucionaria y también, de perder su boda con la Dra. Sara Jean Reynolds por tercera vez. Cuando Phillip pone en práctica su propia teoría entonces crea a Flubber, una sustancia muy elástica que será la protagonista de la historia.
  • Mi marciano favorito. Protagonizada por Jeff Daniels y Christopher Lloyd, la historia se trata de un periodista televisivo que se topa con un marciano que se estrelló en la Tierra. Con la historia del milenio, planea exponer al marciano, quien tomó forma humana como el “tío Martin”. Poco a poco, el periodista irá encariñándose con el marciano e intentará ayudarlo a regresar a casa.
disney-plus.jpg
Mi marciano favorito

  • Querida, encogí a los niños. Estrenada en 1989, Rick Moranis es Wayne Szalinski, un inventor que no puede hacer funcionar su máquina reductora electromagnética hasta que por accidente apunta a sus hijos. La historia comienza cuando los niños de un centímetro) se caen al basurero y llegan hasta el jardín de la casa, ¿su objetivo? Ser encontrados por el inventor para que pueda regresarlos a su tamaño normal. DATO EXTRA: En Disney + también se encuentra Querida, agrandé a los niños y Querida, nos hemos encogido.
  • Joe, el gran gorila. La protagonista de esta película es nada más y nada menos que Charlize Theron en el año 1998. ¿De qué se trata? Joe es un alegre y listo gorila que creció con su amiga Jill Young en las remotas montañas de África central. Cuando cazadores destrozan la existencia pacífica de Joe, Jill y el zoólogo Gregg O´Hara, estos harán lo que sea para mantener la seguridad del gorila del cazador.
disney-plus-peliculas.jpg
Joe, el gran gorila

Publicidad

Series

  • Lizzie McGuire. Si tú (al igual que nosotros), te sabes de memoria el soundtrack del tema musical de la serie, te reíste a carcajadas con el alter ego animado de Lizzie y pensaste que ella y Gordo estaban destinados a ser…¿qué estás esperando para volverla a ver? Y no empecemos a hablar sobre la película de Lizzie McGuire en Roma porque no terminaríamos nunca (por cierto, ésta también la puedes encontrar en Disney Plus).
  • Hannah Montana. Nadie puede declarase fanático de Miley Cyrus sin haber visto la serie donde inició su carrera de cantante y actriz. Si quieres empaparte de recuerdos lo único que tienes que hacer es dar play, relajarte y escuchar la música de Hannah Montana mientras la adolescente trata de mantener oculto su estatus como celebridad y llevar una vida normal con sus amigos.
disney-plus-hannah-montana.jpg
Hannah Montana

  • Zack y Cody: Gemelos en acción. El sueño materializado de muchos niños era vivir en un hotel, gracias a Cole y Dylan Sprouse muchos creímos que eso era posible y también, mucho más divertido de lo que creíamos. Brenda Song y Ahsley Tisdale son otras de las actrices que aparecen en cada uno de los capítulos que aparecen en la serie y una vez que las veas, no darás crédito de lo mucho que han crecido todos.
  • Es tan Raven. Para los que no recuerdan de qué va, bueno, Raven Baxter es una joven adolescente que tiene poderes psíquicos. ¿Sus mejores amigos? Chelsie Daniels y Eddie Thomas. Una vez que ve el futuro que le depara (casi siempre situaciones malas), la joven intenta evitarlo a toda costa. Moda, risas, highschool rom-com, Es tan Raven tiene de todo y te picará igual que como lo hizo hace ya más de 10 años.
es-tan-raven-disney-plus.jpg
Es tan Raven

  • Art Attack: Todos los que vimos Disney Channel podemos decir que por lo menos una vez intentamos hacer alguna de las obras de arte de este programa, aunque, admitámoslo, era mucho más sencillo en la televisión que llevarlo a cabo en la vida real. Bueno, si tienes hijos chicos, seguramente te interesará ver alguno de los programas y hacer manualidades junto con ellos (mejor plan durante este encerrón, imposible).
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad