Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amamos las mascarillas de arcilla, aquí nuestras favoritas

Las mascarillas de arcilla son un aliado en el skincare que no puedes dejar de probar.
jue 08 octubre 2020 09:21 PM
Carolina Wellness / Instagram

Cuando logramos tener una base de productos que amamos en el cuidado de la piel, lo natural es buscar poco a poco otros que complementen nuestra rutina.

En las mascarillas de arcilla puedes encontrar el aliado perfecto para darle ese detox necesario al rostro.

Publicidad

Hoy queremos compartirte dos opciones que tenemos súper probadas y que sabemos son un buen inicio si no estás acostumbrado a utilizar este tipo de mascarillas. La primera es relativamente nueva en el mercado, es mexicana y ha sacado a nuestra it-girl interior con los colores y estética de marca. Estamos hablando de Carolina Wellness, la cual cuenta con una línea de arcillas en polvo que te dejarán sintiéndote como toda una #Skintellectual.

Uno de nuestros productos favoritos desde el primer momento es la Pink Mask , y sí, después de probarla podemos decir que en realidad se siente una frescura y textura única, acompañada de una esencia similar a la del campo después de llover. La utilizamos en un proceso de multimasking con otra de nuestras favoritas, la Snow Mask, que además de ser perfecta para la temática invernal, simula en la piel la sensación suave y energizante de la nieve en contacto con la epidermis.

Para usarlas debes mezclar una cucharada de la arcilla en polvo con media cucharada de agua, la aplicas al rostro por diez minutos y enjuagas. Después puedes utilizar tu loción o esencia favorita y así complementar tu paso a paso , sin complicarte demasiado.

Publicidad

La segunda línea es una favorita de culto en lo que refiere a productos de precio de farmacia, las Arcillas Puras de L’Oréal son, sin dudarlo, de las mascarillas que más disfrutamos desde los inicios de nuestro skincare journey . Dentro de la colección, nuestra favorita de inicio fue la de arcilla negra, pues le da a la piel un efecto detox, mientras ilumina y no deja una sensación seca después de su uso.

Después encontramos una que se puede combinar muy bien, la de arcilla roja , perfecta para aplicar en las zonas en donde los poros son más aparentes, pues los minimiza sin resecar, además de exfoliar el área de manera ligera. Su textura es cremosa, por lo que la aplicación es directa del empaque, y de igual forma esperas a que seque y la enjuagas con cuidado .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad