Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El Haute Couture llega a los perfumes con Versace

La nueva colección de Versace integra seis aromas frescos y amaderados. Te contamos todo sobre ella.
jueves 17 septiembre 2020
Cortesía de la marca

En su auge como una de las casas de moda más reconocidas y prestigiadas a nivel mundial, Gianni Versace - fundador de la firma - lanzó Gianni Versace For Women, un perfume protagonista en los años 80.

Desde entonces la casa ha innovado con otras fragancias, plasmando en ellas algo característico de la marca, aunque en su más reciente colección, Atelier Versace , hizo más que eso, pues conjugó su savoir faire de la moda y la belleza.

Publicidad

Esta nueva línea está creada con todos los elementos que han hecho exitosa a la firma: materiales artesanales y calidad excepcional y sí, tiene un factor sorpresa que nos encanta: es unisex, porque sin importar quién seas y con qué te identifiques, ¿a quién no le gusta oler riquísimo?

Los integrantes de Atelier Versace son seis, una gama donde podemos encontrar aromas frescos, como Cedrát Diamante, con limón italiano y toronja; Jasmin Au Soleil, que guarda toda la frescura del jazmín cortado por la mañana y Éclat de Rose, con un aura luminosa de sus rosas aterciopeladas.

Si prefieres las fragancias amaderadas, opta por Figue Blanche, con higo y bergamota; Santal Boise, con notas balsámicas o Vainille Rogue, una fusión de rosas envueltas por almizcle.

atelier-fragrances-04-02-img_251019-mob.jpg
Cortesía de la marca

Publicidad

Estamos seguros que cualquiera de estas seis fragancias se convertirá en tu favorita, ya sea para llevar en el día a día, en un evento de nochce o simplemente para convertirla en tu insignia y así dejar tu estela olfativa sin importar a dónde vayas.

El ADN de la marca está presente en cada una de los perfumes , en su concepto, uso y aroma. Aunque en otros países la línea ya está disponible desde el año pasado, todo indica que este septiembre se volverá tangible para México.

Una vez que tu piel esté muy bien hidratada entonces es momento de dar el primer splash. Recuerda que una forma muy efectiva para asegurarte de que el aroma dure mucho más tiempo, es aplicando específicamente en puntos de calor tales como el cuello o las clavículas, las muñecas, atrás de los codos y atrás de las rodillas. Prepárate para que todo el mundo te diga "qué rico hueles".

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad