Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior tiene un nuevo podcast que vas a querer escuchar

Dior Untold se va a convertir en tu nuevo podcast de cabecera. Aquí te decimos por qué vas a enamorarte de esta serie.
mié 01 julio 2020 05:24 PM

No hay duda de que durante estos días de confinamiento hemos descubierto que escuchar un buen podcast nos puede ayudar a olvidarnos por completo del mundo exterior. ¿La mejor parte? Aprovechar al máximo para aprender cosas nuevas.

Dior Untold es una nueva serie que creó la casa de moda francesa para hablar de la pasión de Christian Dior sobre las flores y, en concreto, los perfumes, así como su historia y lo que hay detrás de cada creación. No tenemos duda que se convertirá en uno de nuestros podcast favoritos.

Publicidad

Dior in Bloom –o Por el Amor a las Flores– es el primer episodio que te transportará a los inicios de la perfumería en la maison, en donde un paisaje paradisiaco en Grasse será parte de esa aventura y obviamente Christian Dior el protagonista. De hecho también tendrás que estar preparado para emprender un viaje a otros lugares memorables como Paris, Normandia y Provenza. Descubrir un poco sobre aquellos que marcaron la pauta y que han sido parte de esta historia olfativa será un imperdible en el podcast.

Definitivamente algo que nos hace pensar en todas las historias, anécdotas y recuerdos que han vivido aquellas mujeres con una fragancia Dior en su tocador a lo largo de estos años.

Publicidad

Ver cómo ha sido el proceso de creación con el paso del tiempo así como la gran imaginación de Christian Dior para contribuir al mundo de la perfumería como la conocemos hoy en día es un verdadero deleite.

Seguramente, al igual que nosotros, ya mueres por escucharlo. De ser así, puedes hacerlo en Dior.com, Spotify, Deezer, Apple Podcast,YouTube, Soundcloud y Podcast Addict. Cada segundo valdrá la pena.

Ahora, si estás armando tu lista de podcast imperdibles no podemos dejar de recomendarte Hablemos de moda: ELLE Podcast . Si eres amante de esta industria créenos que no vas a poder dejar de escucharlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad