Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva marca de belleza de Montserrat Oliver

Conoce la marca que viene con la simplicidad refrescante de Montserrat Oliver en mente.
vie 14 agosto 2020 09:05 AM
Instagram / Montserrat Oliver

Cada vez son más las celebs que han apostado por crear su propia firma de skincare o de maquillaje, claro, unas con más éxito que otras.

Desde estilos más glamurosos con empaques únicos y sofisticados y otros con un mood minimalista que evoca un sentimiento más millennial, así son los productos de belleza mexicanos y Montserrar Oliver es una de las famosas que no dudaron en tener su marca.

Publicidad

La llegada de Grimau nos emocionó demasiado porque sabemos que Montserrat Oliver siempre ha tenido una de las pieles más bonitas de la escena de entretenimiento en Latinoamérica. Si es que sigues preguntándote de qué va esta nueva marca, la línea es del cuidado de la piel, pero no como cualquier otra.

La inspiración es la simplicidad, con rutinas llenas de sencillez y claro, con resultados reales. Los productos están formulados para todos los tipos de piel, con los mejores ingredientes posibles y probados por científicos y dermatólogos. Está disponible de manera exclusiva en Sephora México.

Publicidad

Además del compromiso por mejorar tu piel, la propuesta es cuidar al ambiente de manera sustentable. Así te aseguras que cada vez que usas sus productos están siendo tan amables con el ambiente como con tu piel, pues son libres de crueldad, parabenos, sulfatos , ftalatos y microplásticos.

La línea cuenta con ocho productos con un limpiador bifásico que hidrata, además de dejar la piel realmente limpia, un sérum que concentra lo mejor de las vitaminas en el rostro, un gel reafirmante para la zona de los ojos, una crema que repara la piel y una variedad de mascarillas para diferentes problemáticas.

Si quieres que, al igual que la conductora, los años no pasen por tu piel, entonces ya sabes qué productos tienes que usar en tu rutina de belleza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad