Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Pelo sin frizz! Te decimos cómo controlarlo sin importar la textura

Es momento de dejar de sufrir por el frizz. Lo único que tienes que hacer es seguir al pie de la letra estos tips.
jue 16 julio 2020 05:14 PM
Getty Images

No importa que tengas el pelo súper fino o una melena indomable. El frizz es un tema que nos importa a muchas, independientemente de la textura capilar que tengamos. Y sí, seguro te ha pasado que sales de bañarte y después de un par de horas parecer una verdadera leona.

No te preocupes, no hay necesidad de raparse ni tampoco de tener el pelo recogido todo el tiempo. Para evitarlo necesitas algunos tips y tener los productos adecuados. Aquí te decimos cuáles son.

Publicidad

El secado

Típico, salimos de bañarnos y la primera reacción es quitar el exceso de agua en el pelo con la toalla. Lamentamos decirte que es un gran error ya que estás generando fricción y sí, a lo mejor evitas que esté muy mojado, pero harás que acaben pelitos volando, encrespados y fuera de su lugar.

Si quieres ayudarte con algún elemento apuesta por la toalla Aquis Prime Lisse Hair Turban , una especie de turbante que te ayudará a secar las fibras capilares en un 50% evitado que se enreden y que aparezca el frizz.

En cuanto al uso de las herramientas de calor, recuerda secar siempre con dirección hacia abajo y nunca con la boquilla hacia arriba pues estarías haciendo más volumen. Ahora, el producto que utilices sí es importante, así que si quieres garantizar que después de secarte el pelo todo quedará perfecto, apuesta por la Dyson Supersonic. No tenemos duda que es garantía, pues además de secar en menos tiempo pule el pelo y no hace demasiado ruido al utilizarla.

Publicidad

Hidratación

Uno de los principales motivos por los que hay encrespamiento es porque el pelo está deshidratado. Para darle un boost de humectación recuerda utilizar un shampoo adecuado que se adapte a estas necesidades, por ejemplo, el Pro-V Hidratación Extrema de Pantene.

Productos anti frizz

Además del shampoo y acondicionador, incluye en tu rutina otro tipo de productos como crema para peinar o aceites que ayuden a que todo pueda estar en su lugar como el Invisible Oil de Bumble and Bumble.

84337362_517355052546615_7581191532557171699_n (1).jpg

Cuida tu corte

La próxima vez que vayas al salón de belleza a hacerte un cambio de look no olvides decirle a tu estilista que no te degrafile el pelo, pues esta práctica para quitar volumen en la mayoría de los casos propicia el encrespamiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad