Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Peinado con accesorios? Pandora nos enseña cómo llevarlo

Desde tus charms, pulseras y collares, aquí te compartimos algunas ideas para llevar tus accesorios de Pandora en el pelo y darle un upgrade a tu look.
mar 16 junio 2020 06:27 PM

Si uno de tus pasatiempos favoritos durante la contingencia ha sido probar, intentar, hacer y deshacer todo tipo de maquillaje y peinados debemos decirte que la probabilidad de que salgas siendo todo un experto es muy alta.

Incluso si consideras que ya eres tu propio estilista te tenemos una gran idea para darle un upgrade a tu look: ¡accesorios de Pandora!

Publicidad

Sí, a lo mejor te parece algo extraño pensar en que los charms de tus pulseras los puedes llevar en tu peinado, pero créenos, cuando veas lo cool que se ven vas a querer usarlos así de ahora en adelante.

Una gran opción para agregarlos es con trenzas, puedes hacerlas muy gruesas o súper delgadas y mientras ir colocando los charms en pequeñas secciones, solamente asegúrate de sujetarlos muy bien, de hecho te recomendamos que te apoyes con una liga de plástico transparente o del mismo color que tu pelo para que esté cien por ciento seguro. Si quieres darle más dimensión puedes apostar por un dije que cuelgue, para esto la mejor idea es tomar un mechón de la parte delantera de tu melena , luego introducir en éste el accesorio que quieras y después detenerlo con un pasador en la parte trasera de tu cabeza.

_W0A9841.jpg

Tus pulseras y collares también pueden formar parte del outfit pero no como los usas de costumbre pues ahora los llevarás en el pelo . Apuesta por una ponytail o un chongo súper alto y restirado; ya que esté listo coloca la pulsera al rededor de la liga o a lo largo en los costados de la cabeza como si fueran pasadores.

Publicidad

En cuanto a los collares existen dos formas infalibles que ¡amamos! y que además harán que acapares todas las miradas. La primera es usarlos como diademas. Sí, peinate como quieras y después detén un extremo del collar atrás de la oreja y el otro extremo exactamente igual pero del otro lado.

Ahora, ya sea que lleves ondas suaves, marcadas o pelo completamente lacio, aquí el secreto está en que marques una raya en medio de la cabeza , después coloca la punta del collar justamente entre la raíz y la frente y déjalo caer en dirección a tu pelo. Para detenerlo no tengas miedo de usar pegamento para pestañas postizas, pues no solo no maltratará tus fibras capilares si no que te garantizará que tu collar de Pandora estará en su lugar las horas innecesarias.

(Obligatorio)

Estas son solamente algunas ideas pero la realidad es que aquí no hay reglas, pues se trata más bien de experimentar y hacer las pruebas necesarias hasta conseguir el look que más te guste.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad