Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección de Revlon por Wonder Woman

Vive por completo el regreso de la Mujer Maravilla con esta colección de Revlon.
mar 30 junio 2020 05:08 PM
Instagram / Gal Gadot

Nuestra emoción ya estaba a tope esperando el estreno de la nueva de pelicula WW84 y ahora, con esta nueva línea, definitivamente ya no podemos contenernos.

Estamos casi seguros que no existe una combinación más perfecta que el carisma de la heroína y el setting de los años ochenta.

Publicidad

Con esta inspiración Revlon llega con una selección de productos edición limitada, todo con el toque necesario del logo de la película que sólo es un plus más para morirnos por probarla. Estamos seguros de que al aplicar estos productos nos sentiremos tan poderosos como Gal Gadot interpretando a la Mujer Maravilla .

La colección cuenta con elementos para ojos, labios, uñas y hasta un toque de glow con el iluminador. Los terminados y texturas de los lipsticks son variados, por lo que te aseguramos que vas a poder encontrar tu favorito. El espejo compacto que complementa la colección, además de ser súper lindo, va a ser muy útil para llevar en la bolsa a todas partes.

Publicidad

En cuanto a las barras de labios nuestros predilectos fueron los Ultra HD Matte Lip Mousse y también su versión glossy que probamos por ser favoritos de Sofia Carson al inicio del año . En el caso de los de terminado en mate el tono que recomendamos es Red Hot y para en vinyl, Birthday Suit se apunta como un must.

Mientras esperamos el gran estreno de esta película que seguramente se convertirá en un hit taquillero, aegúrate de tener esta colección en tu kit de maquillaje. Toda la línea se encuentra disponible en en Walmart , tanto de manera física como en su sitio web.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad