Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Carson y Revlon: una cult favorite + una estrella en ascenso= perfección

La actriz y cantante se une al grupo de embajadoras de Revlon. ¡Y no podemos contener nuestra emoción!
jue 23 enero 2020 01:06 PM

Todos los proyectos de Sofia son un éxito, así que el que haya sido elegida como la nueva embajadora global de Revlon, es un acierto seguro. Los icónicos productos que representará son la base ColorStay, el delineador de ojos ColorStay y el labial Super Lustrous. Además la casa de cosméticos promete lanzamientos exclusivos con la protagonista de Descendientes.

Probablemente en este punto te estarás preguntando si sólo será la imagen de Revlon en Estados Unidos, pero la marca planea aprovechar la ascendencia colombiana de la actriz, así como su talento en los idiomas: francés, español e inglés para colocarla globalmente en su campaña Live Boldly.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Sofia mostró su orgullo al unirse a un grupo de mujeres como Gal Gadot , Ashley Graham, Adwoa Aboah y Lauren Tsai. La belleza siempre ha sido parte importante en su vida, en concreto el labial rojo de Revlon pues le ayuda a sentirse segura en recitales y presentaciones.

Pasión y valentía describen cómo vive la cantante, tanto en su vida personal como en sus proyectos. Esta manera de ser la convierten en la elección perfecta para la campaña Live Boldly, que busca inspirar a las mujeres a cumplir sus sueños.

Publicidad

Aún cuando sus fans en su mayoría son más jóvenes, estamos seguros de que su energía positiva, determinación y compromiso con causas benéficas podrá interesar a mujeres de todas las edades. Silvia Gafo, Presidenta Global de Revlon sabe que habrá un futuro brillante en esta unión, además de declarar a Sofia Carson la encarnación de el espíritu Live Boldly de la marca.

Uno de los productos must de la cantante son los Ultra HD Matte Lipcolor , sus tonos favoritos son Embrace y Love Amour, así como la mascara de pestañas So Fierce, y es que ¿quién podría vivir sin estos elementos en su kit de makeup?

41zjjIawhiL._SL1065_.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad