Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel marcó el estilo en el festejo de Quién

Los outfits de las invitadas a 31 Mujeres que Amamos by She’s Mercedes se complementaron con lo último en tendencias de make up y fragancias de Chanel.
lun 20 abril 2020 03:57 PM
31mujeres-VSM-30.jpg

Con gran éxito se llevó a cabo el evento más esperado del año: 31 Mujeres que Amamos by She’s Mercedes; el cual reconoce a las mexicanas que destacan en diversas disciplinas. Todo comenzó en la alfombra roja, donde varias invitadas lucieron vestidos Chanel, una de ellas fue la editora general de la revista Quién, María Torres, quien atrajo la mirada de todos por su hermoso atuendo blanco con un dot print de colores.

Publicidad

En el lobby se realizó un coctel de bienvenida, donde Chanel instaló un hermoso y exclusivo salón para que las invitadas probaran lo más nuevo del make up y las fragancias de la marca; además aprovecharon para convivir y disfrutar el espacio lounge.

31mujeres-VSM-63.jpg
María Torres, editora general de la revista Quién.

Después, la celebración dio inicio con una comida de cuatro tiempos dentro de un elegante salón. Ahí, Claudia Cándano, directora editorial de Soft News, María Torres y Blanca Juana Gómez, directora general de Expansión Publishing, quien también lució un vestido de la maison francesa, fueron las encargadas de dar la bienvenida. Ellas enfocaron su discurso en la importancia de las mujeres y las acciones que han realizado en la lucha por la equidad de género.

Publicidad

La conductora para el livestream del evento fue la cantante Daniela Magún, también con vestido Chanel en color negro con estampados grises y rojos, sin duda se veía espectacular. Y con mucho estilo entrevistó a la mayoría de las asistentes al festejo de Quién.

31mujeres-VSM-44.jpg
Daniela Magún y Ana Serradilla lucieron guapísimas.

Otra de las invitadas galardonadas fue Ana Serradilla, reconocida por su trayectoria en la actuación; ella también presumió su Chanel, que es parte de la colección Spring Summer 2020, con falda y chaqueta tweed de colores rosa, azul, beige y naranja. Definitivamente, en 31 Mujeres que Amamos by She’s Mercedes hubo un gran desfile de estilo y buen gusto, además de celebrar a lo más importante, las mujeres. ¡Felicidades!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad