Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Manos resecas? Tienes que tener esta rutina

Aplica estos pasos súper fáciles y olvídate de las manos resecas ¡para siempre!
jue 19 marzo 2020 03:50 PM

La Organización Mundial de la Saludos (OMS) señaló que una de las formas más efectivas para detener la propagación del COVID-19, además de la incitativa de #YoMeQuedoEnCasa , es lavarse las manos con agua y con jabón y usar gel desinfectante constantemente.

Como te podrás imaginar, realizar esta acción cada 20 minutos puede ser algo contraproducente para la piel, sobre todo si es sensible o tienes dermatitis, así que justo por eso, además de mantener súper limpio al órgano más grande de tu cuerpo, también tienes que asegurarte de mantenerlo humectado.

Publicidad

Utiliza jabones neutros

No importa si tus favoritos son aquellos con olor a lavanda o con pedazos de avena; si tienes la piel sensible la mejor opción es que apuestes por un jabón neutro o especial para tu tipo de piel. El usar jabones hipoalergénicos te ayudará a controlar irritaciones o reacciones alérgicas.

Sí a los guantes

Sabemos que utilizar guantes de latex a la hora de hacer tareas de la casa no es nuestra cosa favorita, sin embargo son unos grandes aliados para evitar el contacto del agua (innecesaria) y de los productos químicos que suelas usar como detergente para platos, los cuales son bastante malos para la piel. ¿Todavía no estás convencida? Pues toma en cuenta que los guantes son perfectos para ayudar a que el manicure dure intacto por más días.

Publicidad

Crema hidratante

La clave para que las manos estén lo menos resecas posibles es aplicar crema hidratante justo después de haberlas lavado en la mañana y antes de dormir. Durante el día no es tan recomendado para evitar que se acumulen bacterias. Recientemente descubrimos la NIVEA Creme Mini y podemos decirte que es una verdadera maravilla pues da al órgano más grande de nuestro cuerpo máxima nutrición.

Aplica mascarillas

Una forma muy efectiva para darle máxima nutrición a la piel son los guantes de manicure en seco de Avry Beauty , uno de nuestros favoritos son los de manzanilla ya que tonifican y limpian, mientras hidratan. Lo único que tienes que hacer es aplicar los guantes, esperar a que hagan su efecto y retirarlos.
Ahora, si lo tuyo son tips más naturales te recomendamos que apliques una capa de miel de abeja natural en el dorso de las manos, deja que actúe un par de minutos y retira. Al terminar no olvides aplicar tu crema hidratante.

image004.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad