Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo peinar el fleco estos días de cuarentena sin morir en el intento

Aquí la solución a ese flequillo largo con el que ya no sabes qué hacer.
lun 06 abril 2020 05:18 PM
Matteo Scarpellini

Probablemente ya estás harta de tu corte de pelo, más si ya pasó de ese largo que querías y por lo tanto ya no se acomoda tan fácilmente.

En vez de cortarlo desde casa te recomendamos darle un estilo diferente mientras cumples la iniciativa de #YoMeQuedoEnCasa y así esperar a que un experto lo haga por ti.

Publicidad

Ser paciente con el corte y el color de tu melena será la clave para no arrepentirte cuando esta etapa en la que estamos viviendo haya terminado. Si cortaste tu fleco antes de aislarte, seguramente ya te has dado cuenta de la velocidad realmente impresionante con la que ha crecido, ¿cierto? Así que antes de que decidas copiar el look de Britney Spears rapada, asegúrate de tener en el radar estas dos opciones de peinado: el flequillo cortina y el flequillo lateral.

El de tipo cortina parece ser un clásico invaluable ya que le sienta bien a todas, incluso sin importar la textura, pues funciona bien con cualquiera. También puede adaptarse a todo tipo de rostro, aunque se dice que es más ideal en rostros cuadrados.

IMG-5909.JPG
Flequillo de cortina

Para lograr este estilo, primero sobre el pelo mojado, aplica un spray fijador en las raíces y en la zona frontal, esto te permitirá manejar el fleco con más facilidad. Abre en secciones y pon pequeñas cantidades del producto.

Después ayúdate de una herramienta para darle calor a las raíces con dirección hacia los lados. Esto ayudará a que el volumen se concentre al centro del flequillo. Finalmente para que se abra de forma natural, debes cuidar medios y puntas aplicando calor ligero con la secadora.

Publicidad

Ahora tenemos el flequillo lateral, que vio su momento de popularidad a principios de la década pasada y, ¿por qué no traerlo de vuelta para que pase una temporada con nosotros? También queda bien con todo tipo de rostros, dulcifica las facciones, pero según la textura de tu pelo hay diferentes recomendaciones.

IMG-5910.JPG
Flequillo lateral

Si tienes una textura fina que le permite a tu melena moldearse más fácilmente te recomendamos utilizar un spray de fijación en las raíces cuando tu pelo siga húmedo. Con un peine marca la raya lateral y peina todo hacia un lado, solo falta dejarlo secar al aire y listo.

Cuando tu pelo es más grueso y no tan fácil de moldear, puedes seguir los pasos anteriores para después tomar una pinza de pato y pegarla muy cerca de las raíces del flequillo, cuando el pelo seque retira la pinza. Puedes utilizar la secadora si necesitas un golpe extra de calor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad