Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta mascarilla K-beauty es el mejor invento para la cuarentena

Si crees que has probado todo en lo que respecta a skincare, tienes que ver esto.
mié 25 marzo 2020 05:00 PM
Boutijour/Instagram

Justo cuando creímos que ya conocíamos todas las mascarillas posibles, llega la belleza coreana y nos sorprende una vez más.

Desde mascarillas para hidratar el abdomen hasta para reafirmar glúteos, el más reciente lanzamiento es ideal para esta época de cuarentena: una mascarilla pensada para la zona de la barbilla justo en donde va el cubrebocas.

Publicidad

La marca de belleza coreana Boutijour acaba de lanzar unas mascarillas para la zona de la parte del rostro que está en contacto con los cubrebocas. Lo más interesante es que las coreanas siempre utilizaban las mascarillas sanitarias para protegerse de la contaminación, casi como un accesorio más en su día a día.

Y ha llegado a nuestras vidas en plena pandemia del COVID-19, aunque claro, debemos recordar que los que más necesitan de cubrebocas son los profesionales de la salud y pacientes que han dado positivo a la prueba del virus.

Publicidad

La firma de skincare de lujo la ha bautizado como X-Lifting Mask y su propósito es hidratar mejillas, pómulos, mentón, la zona superior e inferior del labio y las orejas, que son olvidadas la mayoría de veces cuando hablamos de cuidado de la piel.

Cabe aclarar que el objetivo de la marca al crear esta nueva mascarilla no era aprovecharse de la situación actual, de hecho tienen una línea que busca tratar partes muy específicas del cuerpo. Además están hechas con un suero anti aging para zonas complicadas como el contorno de ojos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad