Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los nuevos esmaltes de uñas perfectos para la primavera

Se acerca la primavera y con ella nuevos tonos trendy para las uñas.
jue 19 marzo 2020 05:49 PM
Getty Images

Si ya estás aplicando la iniciativa de #YoMeQuedoEnCasa y uno de tus puntos por hacer es mani y pedi, entonces seguramente quieres saber cuáles son los tonos must durante esta temporada.

Frescos y en tonos pastel, son los colores por los que tienes que apostar durante los siguientes días, así que aprovecha para tener un me time perfecto y asegúrate de que tus uñas siempre se vean lindas sin importar en dónde estés.

Publicidad

Colorama es la nueva colección de PaiPai y nos encanta no solo por tonos perfectos, sino que, además todos los esmaltes son una formulación 7-Free. Esto quiere decir que no contienen siete de los ingredientes más dañinos utilizados en otros esmaltes, tales como touleno, ftalato de dibutilo, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, TPHP y xileno, así que ten la certeza de que lo que aplicas en tus uñas no las dañará. Esta colección tiene 11 tonos, pero no podemos negar que tres son nuestros favoritos, y aquí te decimos cuáles son.

Jacaranda, un baby purple sutil que por ser floral sin duda llama a la primavera.

Esta colección tiene 11 tonos, pero no podemos negar que tres son nuestros favoritos, y aquí te decimos cuáles son.

Jacaranda, un baby purple sutil que por ser floral sin duda llama a la primavera.

jacaranda (1).jpeg
Jacaranda

Publicidad

Si eres amante del rojo entonces Sandía va a ser tu tono favorito, pues es perfecto para cualquiera ya que ayuda a tu tono de piel a destacar aún más, es uno de los más vibrantes de esta colección y es ideal para llevar con todo tipo de outfit.

sandia.jpeg
Sandía

Bacalar, un azul aqua brillante que es un must para utilizar en transición hacia verano, en algún destino paradisíaco.

bacalar.jpeg
Bacalar

Recuerda que para unas uñas divinas es importante aplicar una capa de base transparente, después dos del tono que hayas escogido y al final una capa de top coat. Por favor, cuando hayas acabado espera unos cuantos minutos antes de seguir con tu vida normal, pues solo así evitarás arruinarte las uñas antes de tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad