Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NYFW y los beauty looks que nos inspiraron en las pasarelas

Una vez más las pasarelas de Nueva York nos enamoraron por sus looks de belleza y claro, por sus tendencias en moda.
vie 14 febrero 2020 01:37 PM
Getty Images

Nos encanta ver la dirección que llevan estos diseñadores en su makeup look temporada tras temporada, y para este Otoño-Invierno 2020 recibimos muchísima inspiración.

Encontramos un mix interesante de tendencias, donde el maquillaje de ojos y el de labios dominaron al máximo. Diferentes épocas se encuentran en la inspiración del beauty team claro, bajo la dirección del diseñador de moda.

Publicidad

Maquillaje natural

En la pasarela de Rebecca Minkoff, las modelos fueron maquilladas con una base muy ligera, pero perfeccionada que unifica la textura de la piel. Los labios en tonos nude, muy naturales y el pop en tonos limonada y fruit punch en los ojos. Para obtener un look similar puedes probar la paleta Lemonade Craze de Maybelline.

GettyImages-1204906104.jpg
Rebecca Minkoff

Intensidad

Bella Hadid lució este maquillaje inspirado en el glam de los 60 en el catwalk de Tom Ford. En los ojos, un smoky eye café y los característicos pómulos de Bella acentuados en un contorno bronceado. El inner corner se vistió de dorado, para destacar la sensualidad del rostro.

GettyImages-1204759759.jpg
Tom Ford

Publicidad

Color

En el caso de Tadashi Shoji la elección fue piel glowy, pómulos bronceados y el acento en un azul Yves Klein con delineador y sombras gráficas en los párpados. Si buscas tener un maquillaje así de bronceado y glowy apuesta por Give Me Sun de MAC.

tadashi-fall-winter-2020-nyfw.jpg
Tadashi Shoji

Tonos cobre

Naeem Khan nos mostró una piel uniforme, con labios que desaparecen con un nude pálido y los ojos blown-out en rose gold difuminado de manera desenfadada. La sombra en crema Color Tattoo de Maybelline en Socialite es el tono perfecto para conseguir este look.

maeem%20khan.jpg
Naeem Khan

Publicidad

Red Lips

Para Oscar de la Renta se optó por usar un tono rojo tomate para los labios. Nuestra parte favorita son las cejas pues se ven algo natural y con efecto fluffy. Si buscas un labial que haga que tu tono de piel destaque de esa forma, puedes probar la Velvet Tint de 3CE en el tono Child Like.

oscar%20de%20la%20renta%20low%20pony%20red%20lip.jpg
Oscar de la Renta

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad