Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores cambios de look después de la entrega de los Oscar

Mientras estuvieron en la red carpet se vieron guapísimas, durante la fiesta... ¡sorprendentes!
lun 10 febrero 2020 05:42 PM
Lucy Boynton
Lucy Boynton

Llevar un vestido espectacular parece no ser suficiente en una noche de premios tan importantes como los de la Academia. La noche de los Oscar tuvo una nueva cara con los cambios de look de estas celebrities, estos fueron los más destacados.

Publicidad

Charlize Theron es de esas afortunadas que no importa lo que use, su elegancia y porte natural hace que se vea muy guapa. Previo a la entrega de premios opto por un vestido negro para después dar un giro con uno en tono dorado y de varias capas de flecos largos. Sus sandalias y clutch al tono hicieron contraste con su joyería y el color de sus uñas.

Charlize Theron.jpg
Charlize Theron

Publicidad

La actriz y cantante británica Cynthia Erivo es atrevida y divertida en cualquier lugar, así que no nos sorprende los tonos que usó después de los Oscar.
La primera vez que la vimos en la noche llevaba un vestido blanco y de talle bordado en plata con accesorios de Piaget. La segunda, los colores lila y aqua fueron su apuesta.
Ambos ceñidos a la cintura y de falda amplia con abertura.

Cynthia Erivo.jpg
Cynthia Erivo

Publicidad

Para nosotros el segundo vestido de Florence Pugh siempre tuvo que ser la primera opción. Su outfit en dorado, labios rojos dejo en el olvido al vestido de varios olanes que llevo durante la red carpet.
Este es un gran ejemplo de que las segundas oportunidades suelen las mejores.

Florence Pugh.jpg
Florence Pugh

No tenemos nada en contra del primer vestido que uso Lucy Boynton, pero el segundo, en tonos mas claros y telas más fluidas la hacer parecer como una princesa. Además amamos el cambio que tuvo de makeup para la fiesta, sin duda sus looks con glitter son nuestros favoritos.

lucy_boynton.jpg
Luc Boynton

Scarlett Johansson es la reina de cada entrega de premios donde se presente. Ayer se mantuvo en los tonos ocres pero después de la entrega dejo un poco más de piel a la vista y uso labios más encendidos.
Scarlett, ¡te amamos con todo lo que te pongas!

Scarlett Johansson.jpg
Scarlett Johansson

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad