Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Makeup kit: Los productos que necesitas el día de tu boda

Si sigues al pie de la letra éstas recomendaciones el maquillaje en el día de tu boda quedará intacto por horas. ¡Te lo aseguramos!
lun 07 octubre 2019 10:01 AM
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Procession
Meghan Markle

Seguramente estás planeando que un makeup artist experto en novias te maquille el día de tu boda, ¿cierto? Sin embargo, será importante que tengas un kit de maquillaje con productos que sí o sí, necesitarás para retocarte durante la fiesta.

Si eres una novia más atrevida y has decidido maquillarte tu mismo entonces esta guía también puede ser muy útil para ti. Así que toma nota y asegúrate de tener todos lo que necesitas para verte espectacular.

Publicidad

Platicamos con algunas de las maquillistas de novias top en la Ciudad de México, quienes nos dieron sus mejores tips. ¿El más importante? Siempre mantener tu piel súper bien hidratada, así no solo se verá muy luminosa sino que también te asegurarás de que tu maquillaje dure intacto durante todo tu evento.

Base de maquillaje
Unifica el tono de la piel para lucir guapísima en todas tus fotos. Ana Uribe , una de nuestras expertas en maquillaje de novia nos recomendó la base "Double Wear" de Estée Lauder.

¿Cómo aplicarlo? Te recomendamos que en tu mano pongas algunas gotas y la vayas colocando en el rostro con una brocha, de adentro hacía afuera hasta llegar al pelo y el cuello. No olvides hacer movimientos circulares para pulir la base y asegurarte de que se fusione perfectamente con la piel.

estee.jpg
Double Wear Estée Lauder

La tecnología de las bases esta innovando muchísimo, así que tienes que probar la base en barra. Definitivamente la nueva de BareMinerals es nuestra favorita ya que se aplica súper fácil y, al ser ligera, deja un acabado súper natural.

Bare Minerals
Bare Minerals

Polvo traslúcido
Para que la base quede perfecta, se necesita aplicar un polvo fijador que no solo quite el brillo extra sino que también selle el maquillaje. El Loose Setting Powder Translucent de Laura Mercier es la recomendación que Maca Saavedra nos da para éste paso.

302189_Translucent_1_1.jpg
Polvo traslúcido Laura Mercier

Publicidad

Sombras de ojos
La mayoría de las veces los ojos son la parte más importante de tu maquillaje. Si eres una novia más tradicional apuesta por una paleta de sombras en tonos nude como la Matt Attitude de Pupa.

PUPA_MUSC_Matt Attitude.png
Pupa Matt Attitude

Delineador de ojos.
Éste será el encargado de enmarcar y darle profundidad a la mirada. Apuesta por tu textura favorita, ya sea en gel, lápiz o en polvo. Si quieres que tus ojos se vean más grandes traza siguiendo la línea de las pestañas del párpado inferior con un delineador en gel y luego difumina con sombra en el mismo tono.

11519336-5274508897361333.jpg
Delineador gel Bobbi Brown

Rímel
!Que difícil decisión! Hemos probado miles y cada uno hace algo diferente, uno alarga las pestañas, otro las hace más gruesa y otro es waterproof. ¿Cuál escogemos? Te sugerimos que hagas una mezcla de dos, uno para dar volumen y otro que sea resistente al agua ya que seguramente habrá una que otra lágrima en este día tan importante de tu vida y definitivamente queremos evitar el efecto mapache.

better.jpg
Better than Sex Benefit

La mascara Better Than Sex Waterproof de Benefit, es ideal para dar mucho volumen, ¡la vas a amar!

Publicidad

Blush
Este producto es indispensable para verte con un poco de color y darle vida a tu look. Uno de nuestros favoritos es el Orgasm de Nars ya que además tiene un poco de brillo o, si prefieres un acabado mate opta por el Nectar Pink Coral de Bobbi Brown.

NARS-Orgasm-Blush-2019-review.jpg
NARS Orgasm Blush

Delineador de cejas
Un punto clave del rostro ya que enmarcan la mirada. Como bien dicen los especialistas “tienen que ser primas, no hermanas”, a esto se refieren a que no deben de ser iguales porque no se puede. Para esto sirve el delineador de cejas, ¿cómo lo uso? Primero cepilla las cejas hacia arriba y, sin poner presión en lápiz vas rellenando los espacios vacíos. Los productos de Anastasia Bverly Hills son todo un must y te ayudarán a lograr un efecto súper natural.

jdwid.jpg
Delineador de cejas Anastasia

Lipsick
Cada novia tiene un estilo diferente, así que puedes apostar por el tono que más te guste aunque la realidad es que los colores claros o nude son los que mejor le van a un vestido blanco. Utiliza un delineador en el mismo tono que tu barra de labios y después aplica una o dos capas del labial. Para la makeup artist Anna Sylvia los lipsticks de MAC son clave en su kit de maquillaje.

lipsticks.jpg
Lipstick MAC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad