Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya está a la venta la nueva línea de cosméticos Kylie X Balmain!

La marca de cosméticos de Kylie Jenner cruza fronteras para asociarse con una de las casas de moda más importantes a nivel mundial.
vie 27 septiembre 2019 10:13 AM
Marie Claire's Image Maker Awards 2017 - Inside
Kylie Jenner y Oliver Rousteing

¡París siempre es buena idea! Es el título de la publicación con la que Kylie Jenner dio a conocer en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva colección. En la foto, aparece la hermana más chiquita del clan de las Kardashian abrazando a Oliver Rousting, Director Artístico de Balmain, ambos vestidos con colores pastel, haciendo referencia a los empaques de ésta nueva línea.

Los fanáticos de ambas marcas no son los únicos emocionados, obviamente nosotros también morimos por probarlos.

Publicidad

Una paleta de sombras con tonos pastel satinados, lipsticks y delineadores son algunos de los integrantes de esta línea que volverá loca a más de una beauty junkie. además hoy será la protagonista en el espectáculo de la firma francesa en la Opera Garnier durante la Paris Fashion Week 2019.

Lo más importante de ésta colección es que Kylie se estrenará como directora artística de maquillaje de una de las marcas de cosméticos más reconocidas internacionalmente, además de que será la primera vez que su línea de belleza aparecerá en una pasarela.

El empaque de la nueva edición Kylie X Balmain se parece mucho a la serie de Balmain Otoño-Invierno 2019, ya que ambas están inspiradas en el arte de las calles parisina combinando con colores pastel, pero claro que con la esencia de ella.

Publicidad

Kylie se declara fan del Director Artístico, "Siempre he sido gran admiradora del trabajo de Olivier para Balmain. Sus diseños son tan únicos y cada vez que uso una de sus piezas me siento segura y hermosa, y así es como siempre quise que mis admiradores se sintieran cuando se ponen Kylie Cosmetics” afirmó la “it girl” en un comunicado.

Esta línea fue creada con base en los productos favoritos de las mujeres parisinas de la marca como el lipstick High Gloss y el Matte Lip Kit, claro, sin dejar de lado los toques que hacen tan especial a Balmain.

¡La espera ha terminado! Ya puedes comprar esta línea en la página oficial de Kylie, y asegúrate de hacerlo hoy mismo pues seguro se agotarán en unas cuantas horas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad