Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty look de la pasarela de Chanel

Makeup no makeup look, el protagonista en el desfile de la maison, en donde se mezclaron tendencia de los 50 con elementos de los años 2000.
mié 02 octubre 2019 03:28 PM

En el mundo del maquillaje menos siempre es más y Chanel lo tiene más que claro. Por eso los beauty looks tanto en sus campañas como desfiles son naturales y frescos, los cuales se complementan a la perfección con todas sus colecciones.

Ayer se llevó a cabo el desfile de la maison en el Paris Fashion Week y claro que este estilo de maquillaje no fue la excepción. Chanel presentó su colección primavera-verano 2020 en donde el escenario hacía un homenaje a la ciudad de la luz con sus tejados y chimeneas.

Publicidad
Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Lily Stewart walks the runway during the Chanel Womenswear Spring/Summer 2020. (Photo by Peter White/Getty Images)

Sombras glossy, piel al natural y súper luminosa, un poco de blush y labios coral con gloss, fueron los elementos estrella en cuanto al maquillaje. Para el pelo la mayoría de las modelos lo llevaron suelto con un efecto messy de lo más lindo.

El beauty look en el backstage de Chanel

Publicidad

Este maquillaje marcará la pauta para que durante las siguientes temporadas un look natural siempre sea un must. Así que no lo pienses dos veces y apuesta por un makeup no makeup look pues te aseguramos un gran acierto. ¿Lista para triunfar?

Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Greta Varlese walks the runway during the Chanel Womenswear Spring/Summer 2020 show. (Photo by Peter White/Getty Images)
Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Jing Wen walks the runway during the Chanel Womenswear Spring/Summer 2020 show. (Photo by Peter White/Getty Images)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad