Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes arrugas? Sólo necesitas este facial para deshacerte de ellas

Ya no es necesario aplicar botox para eliminar líneas de expresión prematuras. Aquí te tenemos la solución.
lun 21 enero 2019 05:34 PM
Shutterstock

Botox y hasta cirugía, son casi siempre, las primeras opciones para eliminar líneas de expresión prematuras. ¿No eres fan de este tipo de procedimientos? No pasa nada, siempre hay un plan B, y en este caso se trata nada más y nada menos que de un facial.¿Así o más increíble? El Remodeling Face de Biollogique Recherche es todo un must para decirle adiós a los signos de la edad.

Publicidad

Para ver resultados óptimos es importante tener más de una sesión. ¿En qué consisten? La primera es aplicar los productos que se utilizarán durante el tratamiento, pero solo de manera tópica para asegurarse de que no harán ningún tipo de reacción. Después de esto, es decir, en las siguientes sesiones, utilizarán una máquina que trabaja con cuatro frecuencias para lograr que el producto penetre a profundidad. El resultado radica en que gracias a este aparato las sustancias utilizadas se van directamente a los músculos para obtener un efecto tensor.

Además, este facial calma, oxigena la piel y hace un efecto lifting en toda la cara. Y bueno, no está demás decir que disfrutarás cada segundo, a tal grado que existe la posibilidad de que te quedes dormida. Así que prepárate porque vas a salir súper relajada ¡y con una piel de porcelana! ¿En dónde? Naturelle Beaute Center & Spa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad