Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Look bronceado sin ir a la playa. Este experto nos dice cómo lograrlo

Sun kissed look? Ye we do!
jue 27 junio 2019 01:31 PM
Getty

Si estas vacaciones no puedes irte a la playa tranquila, hay una forma muy efectiva para lograr ese sun kissed look que tanto te gusta. ¿La respuesta? Terracota On the go de Guerlain. Platicamos con Miguel Collado, makeup artist de la marca quien nos dice cómo verte bronceada todo el tiempo sin exponerte a los rayos del sol. ¡Toma nota!

OK, lo primero que debes saber es que antes de empezar a maquillarte hay que preparar la piel, ¿en qué consiste? Básicamente es hidratarla; el aceite en agua Abeille Royale Youth Watery Oil es todo un must para lograrlo, después es necesario aplicar un primer y, ya que hayan pasado unos cuantos minutos y que tu piel haya absorbido dichos productos entonces es momento de la base de maquillaje. ¿Qué sigue? Blush, bronzer, lipstick, mascara de pestañas y estás lista para llevar un makeup perfecto en tu día a día.

Publicidad

Ahora regresemos al paso del bronzer. "Es clave porque refleja un efecto de salud y de bienestar", asegura Miguel y continúa, "si quieres un acabado sublimado debes aplicarlo en todo el rostro. En cuanto al contouring, marca un 3 comenzando en la mitad de la frente, sigue abajo y a la mitad del pómulo y luego a la barbilla y el cuello; este paso es para lograr un bronceado perfecto". Los miembros de la colección Terracota On The Go serán tus mejores aliados para conseguir este acabado.

Untitled-1.png

Para Miguel, un look natural será clave durante esta temporada, "Un concepto que se llama "on the go" ya que lo logras mientras vas en el coche camino al trabajo o con tus amigas. Las mujeres de hoy en día siempre están corriendo, así que básicamente la tendencia es esa en la que te maquillas en tres pasos y terminas con un acabado bronceado, luminoso y hasta con sombras".

¿Qué necesitas? Terracota Skin, ya sea en base o en iluminador (estos productos serán los protagonistas si quieres ese look súper bronceado), Terracota Touch para un polvo que te dará un acabado mate y Terracota Contour & Glow, una paleta con iluminador y bronzer, perfecta para traerla en tu bolsa.

En el mundo del maquillaje menos es más, por que para Miguel, el mejor consejo de belleza que puede dar es que "sigas siendo tu misma, pues la idea es resaltar tus facciones y no transformarlas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad