Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Aspe, el gran interiorismo y los aromas que lo envuelven

No hay nada mejor que entrar a un lugar con un olor que lo caracterice. Sofía Aspe nos cuenta la razón.
mié 12 junio 2019 07:30 PM

Sofía Aspe , diseñadora interior y filántropa, es el cuarto personaje en hablar sobre sus memorias olfativas y lo importante de éstas en su carrera, principalmente en esa idea de crear un entorno que te cautive y que además despierte todos tus sentidos.

“El gran interiorismo es aquel que logra transmitir emociones y sensaciones. Cuando entras a un lugar y huele a limpio, huele a fresco; cuando entras a una oficina y huele a cuero o a madera son sensaciones que te invitan a estar y que sin duda son un factor importante para el gran interiorismo”, asegura Sofía; y es que no podemos negar que ese aroma a "la casa de la abuela" o ese olor que nos transporta a algún lugar en específico, hace que definitivamente no queramos salir de ahí jamás.

Publicidad
PACK_THE_CACHEMIRE_DA_F39_LR.jpg
Thé Cachemire

Además de los perfumes, en Maison Christian Dior , un espacio exclusivo del Palacio de Hierro Polanco, también habitan cremas, velas y hasta jabones, todo con la idea de que puedas envolver tu casa con un mismo aroma o hacer que cada rincón tenga su olor específico. ¿La mejor parte? Que tu fragancia favorita juegue en perfecta armonía con ese cuarto de estar en donde pasas las tardes. Para Sofía, Thé Cachemire es la fragancia de esta colección que no puede faltar en su tocador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad