Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un baile de aromas con Greta Elizondo

La bailarina de ballet nos cuenta sobre esos recuerdo que tiene gracias a la colección Maison Christian Dior
mié 22 mayo 2019 07:25 PM

Cerrar los ojos, pensar y oler ese aroma que te recuerda a tu infancia, a tu mamá, a tu lugar favorito o a una experiencia que no olvidarás jamás, eso es Maison Christian Dior . Un espacio de alta perfumería que abre sus puertas en México exclusivamente en el Palacio de los Palacios . Por primera vez la casa francesa junta a cuatro personajes para hablar sobre sus memorias olfativas y aquí revelamos al primero.

“El olor al piso de madera, la emoción de entrar al estudio y empezar mi clase de ballet. Es un olor que tengo impregnado desde que tengo ocho años”. Para Greta Elizondo , bailarina de ballet y solista con la Compañía Nacional de Danza, es clave encontrar un balance entre el trabajo y su vida. ¿Cómo lo logra? Tomando tiempo para relajar la mente y el cuerpo.

Publicidad
PARFUM_250_ml_BoisArgent_HR.jpg
Bois d´Argent

Bois d´Argent de la colección Maison Christian Dior, una fragancia amaderada , es el aroma que representa a Greta, quien se envuelve con el destello del iris que es noble, elegante y suave para transportarse a ese momento especial de su día en donde la barra de ballet y la música se convierten en su fieles acompañantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad