Las musas de Dior

El documental `Dior and I´ sobre la primera colección Haute Couture de Raf Simons se estrena hoy y recordamos a aquellas mujeres que representan los ideales de la maison.
El documental `Dior and I´ sobre la primera colección Haute Couture de Raf Simons se estrena hoy y recordamos a aquellas mujeres que representan los ideales de la maison.
 El documental `Dior and I´ sobre la primera colección Haute Couture de Raf Simons se estrena hoy y recordamos a aquellas mujeres que representan los ideales de la maison.  (Foto: Especial)

Rihanna

Es una de las mejores noticias del año. La cantante será la primera mujer de color que protagoniza una campaña de Dior. Todavía falta un mes para conocer esta colaboración, pero nos emociona saber que la cantante de "Four Five Seconds" será la estrella del cuarto video "Secret Garden" de la casa de moda.

Marion Cotillard

Al parecer, uno de los requisitos para Dior es haber ganado un Oscar, pues la ganadora Marion Cotillard es imagen de Lady Dior. La actriz ha sido imagen de la bolsa desde el 2008 y este 8 de abril se dio a conocer la campaña a cargo de Peter Lindbergh.


La más reciente campaña de Lady Dior con Marion Cotillard.
 La más reciente campaña de Lady Dior con Marion Cotillard.  (Foto: Especial)

Natalie Portman

Es de esperarse que una de las mujeres más guapas e inteligentes de Hollywood represente a Dior. Recientemente fuimos invitados a la boda de Miss Dior- mejor dicho fuimos testigos de una ceremonia que nunca pasó porque la novia prefirió su libertad a casarse. La novia fugitiva tomó vida en la actuación de la ganadora del Oscar por Black Swan.


Natalie Portman como la novia fugitiva de Miss Dior.
 Natalie Portman como la novia fugitiva de Miss Dior.  (Foto: Especial)

Charlize Theron El parecido de la botella de J'adore Dior al cuerpo de la actriz sudafricana es innegable, misma de la que es imagen desde el 2011. La campaña más reciente fue dirigida por Jean-Baptiste Mondino en la que la actriz de Monster´s Ball posó con un vestido de haute couture.

[image=996042]

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar por la mejor actriz en 2012 remplazó a Mila Kunis como imagen de Miss Dior Bag a sus 22 años. Fue la primera embajadora elegida por Raf Simons como director creativo. "Quedé impresionado por su presencia en pantalla, pero también por su interpretación perfecta de los personajes más emocionales y complejos" confesó el diseñador belga, "su juventud, su belleza clásica, y la complejidad que es capaz de representar a una edad tan temprana son para mí un especial atractivo".


Jennifer Lawrence remplazó a Mila Kunis.
 Jennifer Lawrence remplazó a Mila Kunis.  (Foto: Especial)

Mila Kunis

El 2012 fue un buen año para Mila Kunis. Esquire la eligió como la mujer más sexy del año e hizo su debut como imagen de Dior para su campaña de Miss Dior Bag de spring/summer. El fashion film estuvo inspirado en el "Old Hollywood Glamour" y estuvo a cargo de Mario Sorrenti. Pero su participación en una de las casas de moda más icónicas no duró mucho, pues se dice que la despidieron por subir de peso y descuidar su imagen. Después de la película que hizo junto a Natalie Portman subió alrededor de 11 kilos y confesó que cuando pesaba 43 kilos se veía al espejo y se sorprendía al no tener forma: "todo lo que vi fue huesos. Llegué a pensar 'esto es asqueroso'".


Mila Kunis tuvo una desafortunada salida de Dior.
 Mila Kunis tuvo una desafortunada salida de Dior.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×