Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelo accesorio del verano

Esta año, las melenas naturales y onduladas roban miradas: prepárate para la temporada con un tratamiento que la cuide.
lun 06 julio 2009 11:00 PM
Esta año, las melenas naturales y onduladas roban miradas: prepárate para la temporada con un tratamiento que la cuide.
GISELE BÜNDCHEN Esta año, las melenas naturales y onduladas roban miradas: prepárate para la temporada con un tratamiento que la cuide. (Foto: AP / Clasos.com)

El pelo es uno de los más grandes atractivos de la mujer, una de las más poderosas armas de seducción y coquetería, y este 2009 la atención está en él.

Largo, corto, con seductoras trenzas, claro que con medida, no al estilo Bo Derek ni al de la India María. Nicole Richie sabe usarlas bien, igual que la californiana Lauren Conrad. Mischa Barton prefiere el fleco y le va perfecto, con capas largas y reflejos claros muy discretos que dan volumen. Con el nuevo estilo de "bob", que lleva capas atrás y ya lo luce Ashley Olsen, lacio o natural, indiscutiblemente el pelo es lo de hoy. ¿Y cómo hacer para no pasar largas horas en el salón o peinándolo? El arma de bellezas brasileñas como Adriana Lima y Gisele Bündchen ya es accesible para todas: es el alaciado permanente, precisamente de Brasil, el cual se encarga de quitar lo grifo del pelo, respetando la caída natural del mismo, sin maltratarlo ni resecarlo. La ventaja es que los resultados duran 3 meses -un verano libre de frizz- y el precio es de cinco mil pesos.

Publicidad

¿Dónde? En los salones Silvia Galván si estas en México y si viajas a Los Ángeles, en Le Salon by Maxime en Beverly Hills.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad