Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vacaciones de Semana Santa? Esto necesitas en tu beauty kit

No olvides meter estos productos a tu maleta y logra verte perfecta todas tus vacaciones.
lun 15 abril 2019 03:03 PM
Shutterstock

¡Por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa! El break perfecto para olvidarte de tu rutina y recargar pilas al cien. Por eso es súper importante llevar los productos necesarios para seguir al pie de la letra tu rutina de belleza y así asegurarte de que siempre te veas perfecta sin importar a dónde vayas. ¡Toma nota!

1. Skincare
No olvides llevar un tónico, suero y crema hidratante, pues se convertirán en tus mejores aliados durante estos días, sobre todo porque cuando viajamos la piel suele deshidratarse demasiado.Recuerda usarlos en la mañana y antes de dormir. Ahora, el elementos estrella que ni por equivocación puede faltar es el protector solar, principalmente si vas a la playa. Aplícalo después de tu rutina de skincare y antes del maquillaje. ¡Pero no lo guardes! pues debes reaplicar cada cuatro horas; si no quieres que sea en crema entonces apuesta por un bloqueador en polvo o spray como la bruma invisible de La Roche Posay que además tiene máxima protección.
La verdad es que muchas veces solo ponemos atención en la cara y se nos olvida cuidar la piel de todo el cuerpo, así que además del protector solar de 50 spf, también lleva una crema hidratante y un gel after sun, créenos, los vas a necesitar.

Publicidad
Untitled-1.jpg

2. Messy hair? Yes we do!
¿Has escuchado sobre las beach waves? Bueno, es ese acabado desenfadado que toma tu pelo cuando estás en la playa y sí, la verdad es que nos encanta. Sin embargo, es importante tener los productos necesarios para controlar el frizz, darle textura a tu melena y asegurarte de que, a pesar de la sal, el cloro y los rayos del sol, tu pelo siempre se vea sano y con brillo. ¿Nuestro favorito? El spray Surf Infusion de Bumble&Bumble, aplícalo en todo el pelo cuando esté húmedo o seco, luego toma las puntas con tus manos, apriétalas y llévalas hacia la cabeza para lograr ese efecto con ondas.

bumble.jpg

3. Maquillaje
Corrector, bb cream, bronzer, blush, mascara de pestañas e iluminador: estos son los elementos que necesitas para maquillarte durante las vacaciones. ¿El resultado? Un look fresco y natural que te hará lucir perfecta. La verdad es que no necesitas más, aunque si tienes algún plan un poco más elegante no olvides llevar un delineador o un lipstick rojo o color vino. Acuérdate también de la importancia de un desmaquillante, puede ser en toallitas si quieres facilitarte la vida, solo asegúrate de jamás irte a la cama sin antes haber eliminado el maquillaje y obvio lavado la cara con un limpiador especial para tu tipo de piel.

4. Extras
Bueno, si todavía tienes un poco de espacio en tu maleta también puedes optar por llevar un esmalte de uñas y un quita esmalte, una mascarilla hidratante y otra exfoliante para esos días que tu piel lo necesite.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad