Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

La marca de belleza hecha para mexicanas ¡con ingredientes mexicanos!

Gracias a su textura, estos productos de skincare son un must para todo tipo de piel

¿Te imaginas incluir en tu rutina de belleza productos hechos especialmente para tu tipo de piel? Sí, a nosotros también nos urge.
Platicamos con Javier Herrarte, fundador de Naked Lab para que nos contara todo sobre esta marca de belleza. Cuando conozcas sus empaques, ingredientes y ADN estamos seguros que, al igual que nosotros, te enamorará.

¿Por qué los productos de Naked Lab trabajan en todas las capas de la piel?
Para nosotros la clave está en tener tres productos en tu rutina de belleza. El primero tendrá que ser un suero para que actúe desde la capa más profunda de la piel y luego cremas que trabajen desde la más superficial hasta la más profunda, logrando que funcionen de manera conjunta para conseguir resultados más rápidos y efectivos. Adicional a esto nunca puede faltar una limpieza profunda y protector solar.

Publicidad

¿Cuáles son los activos principales de la marca?
Colágeno, ácido hialurónico, elastina y vitamina C. También tenemos un ingrediente natural que es la caléndula, la cual nos va a ayudar a regenerar de una manera muy rápida, además gracias a ésta, nuestros productos son perfectos para todo tipo de piel.

IMG_2509_1000x1000.jpeg
Naked Lab

Háblanos sobre los beneficios de mezclar elementos naturales con tecnología
Si yo le doy un activo químico a un producto y le aporto ingredientes naturales que me van a ayudar a regenerar, cicatrizar, corregir algún tipo de rojez, lo que voy a lograr es una piel perfecta.

Además de una rutina rigurosa de belleza, ¿qué otra cosa puedo hacer para retrasar los signos de envejecimiento?
El protector solar es lo más importante para prevenir arrugas. Ahora, si ya tengo efectos como manchas, existen algunas cremas despigmentantes que puedes ir usando poco a poco. ¿Qué hacen? Básicamente una microdermoabración la cual consiste en ir levantando capitas de la piel para desvanecer esas manchas.

¿Cómo surge Naked lab?
Llevaba ocho años dedicándome a la industria cosmética y llegó el punto en el que entendí que la materia prima mexicana es igual de buena que otras, como la coreana (que ahora está súper de moda) y nadie la está aprovechando. Nadie se ha decidido investigar o meterse en este maravilloso mundo que es el de la alta cosmética con materia prima mexicana, que te permite dos cosas: una materia prima más económica que la internacional (porque no tienes que exportar/importar) y la misma calidad.

¿Qué hace diferente a Naked Lab?
Las texturas ligeras, pues se adaptan a cualquier tipo de piel. El lema de la marca es que nosotros entendemos las pieles sensibles. Por otro lado, la base es agua, entonces es para pieles mixtas y grasas, por lo que se convierte en el producto perfecto para las pieles latinas.

¿Cómo ha sido crear una marca de belleza en un mercado tan competitivo?
Apasionante, y muy complicado, pero sabiendo lo que le gusta al consumidor mexicano todo tiene sentido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad