Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Oscar 2019
Oscar 2019
Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Te compartimos el secreto de la estilista de Yalitza Aparicio

Matilde Campos utilizó una herramienta clave para peinar a la actriz nominada al Oscar. Aquí te decimos cuál.

Para la entrega de Los Oscar 2019, Yalitza Aparicio apostó por un peinado que la ha caracterizado durante los últimos meses: lacio y con las puntas ligeramente en ondas. Matilde Campos es la estilista que peinó a la actriz mexicana en este día tan importante y, a través de sus redes sociales nos confesó su secreto para lograr ese acabado tan pulido. Se trata nada más y nada menos que del avión de las herramientas de calor. Sí, la Dyson Supersonic.

download.jpg
Cortesía de la marca
Publicidad

Antes de secar el pelo al cien por ciento, Matilde aplicó un spray y aceite para darle volumen a la raíz y después volvió a pulir con un cepillo redondo y la Dyson. Esto con la idea de evitar frizz y asegurarse de que el pelo quedara recto, lacio y con ondas en las puntas. Para finalizar la experta en pelo utilizó un spray texturizante para darle movimiento, pero también para garantizar que todo quedara en su lugar, sin importar que Yalitza saludara a mucha gente, se moviera, subiera o bajara, su melena siempre iba a estar perfecta. Y así fue.

GettyImages-1131940002.jpg
Getty

Realmente la Dyson Supersonic fue la mejor herramienta que pudo utilizar, ya que seca el pelo en menor tiempo gracias a su tecnología (considerando que la protagonista de Roma tiene una melena bastante larga), además no lo daña (pues no emite calor extremo) y, por si fuera poco, hace mucho menos ruido que una secadora convencional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad