Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty look de Yalitza Aparicio en los Oscar: Un total acierto

La actriz mexicana apostó por un maquillaje que juega en perfecta armonía con su vestido color menta de Rodarte.
dom 24 febrero 2019 05:57 PM
yalitza-maquillaje-oscar.jpg
Yalitza Aparicio

Sobrio, natural y elegante: Así es el maquillaje que Yalitza Aparicio llevó a la entrega de los Oscar 2019. Carissa Ferreri es la makeup artist responsable de crear este beauty look de lo más lindo; sí, digno de red carpet, además ella ha estado acompañando a la actriz durante esta temporada de premiaciones, así que no podía dejar de ser parte clave en este día ta importante para Yalitza.

91st Annual Academy Awards - Arrivals
Photo by Frazer Harrison/Getty Images
Publicidad

Para el párpado móvil, Carissa utilizó sombras de ojos en tonos beige, café claro y en la cuenca un tono ligeramente satinado para darle profundidad, aunque en realidad el elemento protagonista en los ojos fue el delineado (muy sutil) en la línea de las pestañas superiores y en la línea de agua, así como las pestañas XL que también fueron un must para enmarcar la mirada.

Para complementar este look bastante natural, Yalitza decidió llevar los labios palo de rosa en acabado glossy, un tono que, además, juega perfectamente bien con el color menta de su vestido Rodarte.

En cuanto al pelo, la nominada al Oscar en la categoría Mejor Actriz decidió no arriesgarse y apostó por un acabado que ya hemos visto muchas veces: Completamente lacio. Este peinado estuvo a cargo de su hairstylist Matilde Campos; y sí, sabemos que nunca falla y que la hace lucir perfecta (además no podemos negar que Yalitza tiene una melena negra, sedosa y larga de impacto), sin embargo, definitivamente esta era la ocasión para romper las reglas y sorprendernos con una propuesta que llevara su look a otro nivel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad