Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delineador en blanco: ¡Vas querer tenerlo!

A lo mejor te parece una tendencia arriesgada pero te aseguramos que vale la pena apostar por ella.
jue 21 febrero 2019 12:09 PM
Getty

Día con día comprobamos aún más que en el mundo del maquillaje se vale probar todo tipo de texturas y colores, tal es el caso de la nueva tonalidad ¡must! para conseguir un cat eye de impacto : delineador en color blanco. Sí, leíste bien y aunque no lo creas será tu mejor aliado de ahora en adelante.

Si todavía no estás convencida recuerda que hemos visto a celebs como Lady Gaga, Rihanna y Gigi Hadid llevando esta tendencia de makeup y la verdad ¡nos encanta! Aparte de que hace que tu look se vea súper cool, el color blanco le da luminosidad a la cara y ayuda enmarcar la mirada.

Publicidad
GettyImages-1044031818.jpg
Getty

Asimismo, este tono ayuda a dar un efecto visual de espacio por lo que si tus ojos son pequeños, están relativamente juntos o los tienes encapuchados, sí o sí debes de arriesgarte e incluir este tipo de delineador en tu rutina de maquillaje.

Ahora, si llevar un cat eye en blanco no es lo tuyo pero quieres hacer que tus ojos se vean más grandes, entonces también puedes optar por delinear el párpado móvil al ras de las pestañas­ con una línea ligeramente delgada y arriba de ésta dibujar otra línea pero ahora con delineador blanco. Otra excelente opción es hacer el delineado en negro como acostumbras –en el párpado móvil– y usar uno en color blanco en la línea de agua del párpado inferior.
No olvides que el resto de tu maquillaje debe ser súper natural, así que olvídate de las sombras de ojos por este momento y aplica un lipstick en tono nude o palo de rosa. Te aseguramos que lucirás una mirada de impacto, cien por ciento ¡un acierto!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad