Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna reacción de Meghan Markle al sentir las pataditas de su bebé

La duquesa de Sussex tuvo un tierno momento con su bebé mientras estaba en el teatro Bristol Old Vic
mar 05 febrero 2019 03:05 PM
La duquesa de Sussex
Meghan Markle

A pesar de que Meghan Markle está en el último trimestre de su embarazo, esto no le ha impedido atender sus deberes reales, hace unos días se presentó en un evento llevado a cabo en el teatro Bristol Old Vic, durante su visita al recinto, unos fans de la duquesa captaron el momento en el que su bebé dio pataditas.

El emotivo momento quedó registrado en la cuenta @harry_meghan_updates, que se dedica a compartir los instantes más importantes de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry. En el video en el que se ve a Meghan junto a su esposo, mientras están atentos a una conversación, sorprende la reacción de la futura mamá, quien al sentir los movimientos del bebé baja la mirada y acaricia su vientre de la forma más tierna, después hace un gesto amoroso y vuelve a prestar atención a lo que estaba escuchando.

Publicidad

Esos segundos en donde miró su estómago han sido de los más tiernos que la duquesa ha dejado ver en su primer embarazo.

Los comentarios de la publicación no se hicieron esperar y expresan la emoción y el apoyo incondicional que le tienen a Meghan Markle ahora que está por tener a su bebé, quien, de acuerdo con las fuentes de la familia real, dará a luz en esta primavera. Además, ya cuenta con más de 40,000 reproducciones.

La duquesa de Sussex está en la recta final del embarazo, lo que aún no queda claro es en dónde nacerá su primer hijo. De acuerdo con la tradición de los royals, debería nacer en hospital Saint Mary, donde han nacido casi todos los integrantes de la familia real; sin embargo, Meghan podría sorprender una vez más rompiendo el protocolo y recibiendo a su primogénito en Frogmore Cottage.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad