Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paso a paso para recrear el beauty look de Camilla Belle en los Golden Globe.

Get the look! Toma nota y lleva este makeup a tu próxima fiesta.
mar 15 enero 2019 04:58 PM
Getty

Los colores vibrantes tomaron protagonismo durante la red carpet de los Golden Globe y Camilla Belle fue la prueba de ello apostando por un smokey eye en tonos verde y la verdad es que fue un gran acierto. ¿Quieres recrearlo? Sigue leyendo pues aquí te decimos el paso a paso para lograrlo.

1. Primer
Aplica una capa ligera de primer especial para ojos. De esta forma estarás creando una barrera entre la sombra y tu piel y evitarás que ésta la absorba antes de tiempo.

Publicidad

2.¡La parte divertida!
La sombra Born to Run de Urban Decay es una de nuestras favoritas y es básica para realizar este look. Empieza marcando la cuenca con el tono Radio utilizando una brocha para smokey eye. Aplica haciendo movimientos circulares que comiencen en las comisuras laterales de los ojos y que vayan hacia el centro (siempre siguiendo la hendidura del párpado). Como paso dos, aplica el tono Wanderlust con una brocha plana en todo el párpado móvil, intenta no difuminar al instante y nada más deposita el producto para evitar que los pigmentos queden volando. Por último toma un poco del tono Big Sky, aplica justo en el lagrimal y conéctalo con la cuenca.
Para lograr el look completo no olvides delinear la línea inferior de las pestañas con un color verde botella y luego difumínalo con el tono Radio. Si quieres darle un poco de luz puedes poner un punto de iluminador exactamente en el lagrimal.

Untitled-1.jpg
Born to Run

3. Piel perfecta
Cuando utilizas sombras satinadas es mejor hacer la piel hasta el final. Así que una vez que hayas terminado de maquillar los ojos, limpia la cara con un poco de agua micelar. Después aplica una crema que te ayude a humectar, seguido de una capa de primer, corrector para disimular las ojeras y tu base favorita para unificar el tono. Recuerda que por último debes usar polvo traslúcido para sellar tu makeup y evitar que se absorba antes de tiempo,.

4. El toque final
En el mundo del maquillaje a veces es recomendable que sólo exista un punto de atención; es decir, si los ojos están súper marcadas los labios y el resto del makeup deberá verse lo más neutral posible. En este caso opta por un tono nude, rosa coral o incluso solamente gloss. Sí, es el toque perfecto.

Lo mejor de este maquillaje es que puedes hacerlo tan intenso como quieras. Así que la próxima vez que tengas una fiesta no dudes en llevar este makeup look, obvio adaptándolo a tu personalidad y estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad